ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

A pesar de haberse enfrentado en la Justicia, la cantante se mostró afligida por la muerte del compositor, que le ganó un juicio millonario.

29 de enero 2021, 12:13hs
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Seguinos en Google

Hoy, a los 82 años, falleció el compositor César Isella. El artista fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era niña. Sin embargo, lamentablemente, terminaron en malos términos y hasta se enfrentaron en la Justicia.

El cantante, quien habría "descubierto" a "La Sole", y fue su representante, le ganó en 2011 un juicio millonario por incumplimiento de contrato en un litigio judicial que duró casi siete años. Sin embargo, a pesar del conflicto la solista se mostró muy afligida por su muerte.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz".

A través de sus stories de Instagram, Soledad compartió un retrato en blanco y negro de César y le dedicó conmovedoras palabras. "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", expresó, conciliadora.

Y cerró remarcando que el hombre fue muy importante en su vida. "Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", sentenció, afligida.

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"
Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit