ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

A pesar de haberse enfrentado en la Justicia, la cantante se mostró afligida por la muerte del compositor, que le ganó un juicio millonario.

29 de enero 2021, 12:13hs
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Seguinos en Google

Hoy, a los 82 años, falleció el compositor César Isella. El artista fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era niña. Sin embargo, lamentablemente, terminaron en malos términos y hasta se enfrentaron en la Justicia.

El cantante, quien habría "descubierto" a "La Sole", y fue su representante, le ganó en 2011 un juicio millonario por incumplimiento de contrato en un litigio judicial que duró casi siete años. Sin embargo, a pesar del conflicto la solista se mostró muy afligida por su muerte.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz".

A través de sus stories de Instagram, Soledad compartió un retrato en blanco y negro de César y le dedicó conmovedoras palabras. "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", expresó, conciliadora.

Y cerró remarcando que el hombre fue muy importante en su vida. "Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", sentenció, afligida.

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"
Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit