ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

A pesar de haberse enfrentado en la Justicia, la cantante se mostró afligida por la muerte del compositor, que le ganó un juicio millonario.

29 de enero 2021, 12:13hs
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.

Hoy, a los 82 años, falleció el compositor César Isella. El artista fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era niña. Sin embargo, lamentablemente, terminaron en malos términos y hasta se enfrentaron en la Justicia.

El cantante, quien habría "descubierto" a "La Sole", y fue su representante, le ganó en 2011 un juicio millonario por incumplimiento de contrato en un litigio judicial que duró casi siete años. Sin embargo, a pesar del conflicto la solista se mostró muy afligida por su muerte.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz".

A través de sus stories de Instagram, Soledad compartió un retrato en blanco y negro de César y le dedicó conmovedoras palabras. "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", expresó, conciliadora.

Y cerró remarcando que el hombre fue muy importante en su vida. "Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", sentenció, afligida.

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"
Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit