ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

A pesar de haberse enfrentado en la Justicia, la cantante se mostró afligida por la muerte del compositor, que le ganó un juicio millonario.

29 de enero 2021, 12:13hs
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Seguinos en Google

Hoy, a los 82 años, falleció el compositor César Isella. El artista fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era niña. Sin embargo, lamentablemente, terminaron en malos términos y hasta se enfrentaron en la Justicia.

El cantante, quien habría "descubierto" a "La Sole", y fue su representante, le ganó en 2011 un juicio millonario por incumplimiento de contrato en un litigio judicial que duró casi siete años. Sin embargo, a pesar del conflicto la solista se mostró muy afligida por su muerte.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz".

A través de sus stories de Instagram, Soledad compartió un retrato en blanco y negro de César y le dedicó conmovedoras palabras. "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", expresó, conciliadora.

Y cerró remarcando que el hombre fue muy importante en su vida. "Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", sentenció, afligida.

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"
Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit