ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

A pesar de haberse enfrentado en la Justicia, la cantante se mostró afligida por la muerte del compositor, que le ganó un juicio millonario.

29 de enero 2021, 12:13hs
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
Soledad despidió a su exrepresentante, quien le ganó un juicio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, a los 82 años, falleció el compositor César Isella. El artista fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era niña. Sin embargo, lamentablemente, terminaron en malos términos y hasta se enfrentaron en la Justicia.

El cantante, quien habría "descubierto" a "La Sole", y fue su representante, le ganó en 2011 un juicio millonario por incumplimiento de contrato en un litigio judicial que duró casi siete años. Sin embargo, a pesar del conflicto la solista se mostró muy afligida por su muerte.

"Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz".

A través de sus stories de Instagram, Soledad compartió un retrato en blanco y negro de César y le dedicó conmovedoras palabras. "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto", expresó, conciliadora.

Y cerró remarcando que el hombre fue muy importante en su vida. "Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz", sentenció, afligida.

Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"
Soledad Pastorutti le dedicó un mensaje a César Isella, tras su muerte: "Más allá de nuestras diferencias, hoy te despido con mucho respeto"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit