ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música

La cantante remarcó cuánto admira a su colega, quien sorprendió con la noticia de que ya no formará parte de Los Nocheros.

24 de enero 2023, 07:38hs
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música.
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música.
Seguinos en Google

Kike Teruel, a 30 años de haber fundado Los Nocheros junto a su hermano Mario, anunció que deja la banda y se retira de la música. Noticia que impactó a su colega, Soledad Pastorutti.

Acto seguido, Soledad le dedicó sentidas palabras de admiración a Kike. "Solo los que andamos y andamos kilómetros podemos comprender lo que significa hacer el camino de la música desde cero, a fuerza de sueños y pasión... Nocheros logró llegar a lo más alto y en eso tu personalidad de ir al frente siempre tuvo mucho que ver. Nada es gratis y el esfuerzo se hace sentir", le dedicó en su red social.

"La libertad de hacer lo que nos da ganas es parte de un aprendizaje maravilloso que nos da recorrer ese camino, en paz y con la certeza que el tiempo por venir será más nuestro. Te deseo lo mejor", cerró, muy cariñosa con su colega.

Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música

QUÉ DIJO KIKE TERUEL SOBRE SU RETIRO

El músico hizo un live en Instagram para anunciar que dará un paso al costado de la música.

"Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”, explicó el intérprete.

"Lo pensé siempre, pero lo veía irrealizable porque estuve absolutamente metido en lo mío, pero hablé con los chicos de Los Nocheros y les dije que necesitaba un tiempo, y me han dicho ‘tomate lo que necesités'. Esta vez me retiro para siempre de los escenarios nocheros", sentenció, seguro y en paz con su decisión.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Kike TeruelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit