ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música

La cantante remarcó cuánto admira a su colega, quien sorprendió con la noticia de que ya no formará parte de Los Nocheros.

24 de enero 2023, 07:38hs
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música.
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música.
Seguinos en Google

Kike Teruel, a 30 años de haber fundado Los Nocheros junto a su hermano Mario, anunció que deja la banda y se retira de la música. Noticia que impactó a su colega, Soledad Pastorutti.

Acto seguido, Soledad le dedicó sentidas palabras de admiración a Kike. "Solo los que andamos y andamos kilómetros podemos comprender lo que significa hacer el camino de la música desde cero, a fuerza de sueños y pasión... Nocheros logró llegar a lo más alto y en eso tu personalidad de ir al frente siempre tuvo mucho que ver. Nada es gratis y el esfuerzo se hace sentir", le dedicó en su red social.

"La libertad de hacer lo que nos da ganas es parte de un aprendizaje maravilloso que nos da recorrer ese camino, en paz y con la certeza que el tiempo por venir será más nuestro. Te deseo lo mejor", cerró, muy cariñosa con su colega.

Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música
Soledad Pastorutti le dedicó este emotivo mensaje a Kike Teruel luego de que anunciara su retiro de la música

QUÉ DIJO KIKE TERUEL SOBRE SU RETIRO

El músico hizo un live en Instagram para anunciar que dará un paso al costado de la música.

"Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”, explicó el intérprete.

"Lo pensé siempre, pero lo veía irrealizable porque estuve absolutamente metido en lo mío, pero hablé con los chicos de Los Nocheros y les dije que necesitaba un tiempo, y me han dicho ‘tomate lo que necesités'. Esta vez me retiro para siempre de los escenarios nocheros", sentenció, seguro y en paz con su decisión.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Kike TeruelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit