ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti contó por qué no deja a su hija menor tener sus redes públicas: "Yo no la pasé bien"

La cantante no quiere que Regina y Antonia se expongan en las redes sociales desde chicas.

25 de enero 2022, 10:26hs
Soledad Pastorutti contó por qué no deja a su hija menor tener sus redes públicas.
Soledad Pastorutti contó por qué no deja a su hija menor tener sus redes públicas.
Seguinos en Google

Muy atenta a la relajada crianza de sus hijas en Santa Fe, Soledad Pastorutti volvió a reflexionar sobre la maternidad e hizo una contundente aclaración.

La cantante, que tiene dos hijas, Regina y Antonia, no les permite que tengan sus redes sociales abiertas, de manera "pública".

"La más chiquita ahora me pedía tener su Tik Tok abierto y ahí es donde se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso", contó la Sole en diálogo con La voz del interior sobre su nena de 8 años.

QUÉ LES DICE SOLEDAD PASTORUTTI A SUS HIJAS CUANDO LE PIDEN ABRIR SUS REDES

"Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente", es la explicación que le da la cantante a sus hijas, de 8 y 13 años, sobre las redes sociales.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit