ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional

La cantante se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país presentando su música.

19 de mayo 2019, 00:00hs
Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional
Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se encuentra en plena gira por diferentes ciudades  de Estados Unidos, presentando su música y plasmando en cada escenario toda la esencia de nuestras raíces. La cantante, actriz y conductora ya pasó por Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y New York, dejando a cada ciudad con ganas de más.

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, Soledad no sólo cautivó  con su voz y calidad artística, sino por su presencia, encanto y belleza, convirtiéndose en una referente de la moda y estilo de la mujer latina. El tour sigue por Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y llega a su fin el 26 de mayo en Miami, FL.

A su regreso a Argentina, continuará ultimando detalles de su próxima producción discográfica y además pre-produciendo lo que será su gran regreso a la calle Corrientes, ya que se encuentran a la venta las entradas para los shows que realizará en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires los días 5 y 6 de Octubre, las entradas se adquieren por sistema www.ticketek.com.ar y en boleterías del teatro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit