ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional

La cantante se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país presentando su música.

19 de mayo 2019, 00:00hs
Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional
Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se encuentra en plena gira por diferentes ciudades  de Estados Unidos, presentando su música y plasmando en cada escenario toda la esencia de nuestras raíces. La cantante, actriz y conductora ya pasó por Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y New York, dejando a cada ciudad con ganas de más.

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, Soledad no sólo cautivó  con su voz y calidad artística, sino por su presencia, encanto y belleza, convirtiéndose en una referente de la moda y estilo de la mujer latina. El tour sigue por Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y llega a su fin el 26 de mayo en Miami, FL.

A su regreso a Argentina, continuará ultimando detalles de su próxima producción discográfica y además pre-produciendo lo que será su gran regreso a la calle Corrientes, ya que se encuentran a la venta las entradas para los shows que realizará en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires los días 5 y 6 de Octubre, las entradas se adquieren por sistema www.ticketek.com.ar y en boleterías del teatro.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit