ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti en The Bachelorette: emocionó cantando "No llores por mí, Argentina" en inglés, en un reality estadounidense

La cantante tuvo una aparición especial en el famoso ciclo de la TV norteamericana, en un capítulo filmado en nuestro país.

28 de junio 2016, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

La cantante tuvo una participación en especial de The Bachelorette, un reality show estadounidense que ya va por su temporada 12°, en un episodio que se filmó en nuestro país. La Sole irrumpe en el momento más emotivo para desde un balcón cantar en inglés Don’t cry for me, Argentina en perfecto inglés.

En The Bacheroltte una soltera codiciada, en esta temporada la agente inmobiliaria Joelle "JoJo" Fletcher, busca al amor de su vida entre un grupo de solteros y va descartándolos uno a uno hasta encontrar al elegido para comprometerse. Como en todo reality, el momento más romántico tuvo a la soltera disfrutando de la canción de la cantante y besándose con su elegido, mientras “el rechazo” partía llorando a lágrima viva por las calles del Microcentro porteño. ¡Nunca mejor elegida la canción!

¡Mirá a La Sole y su aparición especial en The Bacherolette cantando No llores por mí, Argentina!

Oh, the irony! #TheBachelorettehttps://t.co/VKeWeWBKbM

— The Bachelorette (@BacheloretteABC) June 28, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit