ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti en The Bachelorette: emocionó cantando "No llores por mí, Argentina" en inglés, en un reality estadounidense

La cantante tuvo una aparición especial en el famoso ciclo de la TV norteamericana, en un capítulo filmado en nuestro país.

28 de junio 2016, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

La cantante tuvo una participación en especial de The Bachelorette, un reality show estadounidense que ya va por su temporada 12°, en un episodio que se filmó en nuestro país. La Sole irrumpe en el momento más emotivo para desde un balcón cantar en inglés Don’t cry for me, Argentina en perfecto inglés.

En The Bacheroltte una soltera codiciada, en esta temporada la agente inmobiliaria Joelle "JoJo" Fletcher, busca al amor de su vida entre un grupo de solteros y va descartándolos uno a uno hasta encontrar al elegido para comprometerse. Como en todo reality, el momento más romántico tuvo a la soltera disfrutando de la canción de la cantante y besándose con su elegido, mientras “el rechazo” partía llorando a lágrima viva por las calles del Microcentro porteño. ¡Nunca mejor elegida la canción!

¡Mirá a La Sole y su aparición especial en The Bacherolette cantando No llores por mí, Argentina!

Oh, the irony! #TheBachelorettehttps://t.co/VKeWeWBKbM

— The Bachelorette (@BacheloretteABC) June 28, 2016

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit