ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti en The Bachelorette: emocionó cantando "No llores por mí, Argentina" en inglés, en un reality estadounidense

La cantante tuvo una aparición especial en el famoso ciclo de la TV norteamericana, en un capítulo filmado en nuestro país.

28 de junio 2016, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

La cantante tuvo una participación en especial de The Bachelorette, un reality show estadounidense que ya va por su temporada 12°, en un episodio que se filmó en nuestro país. La Sole irrumpe en el momento más emotivo para desde un balcón cantar en inglés Don’t cry for me, Argentina en perfecto inglés.

En The Bacheroltte una soltera codiciada, en esta temporada la agente inmobiliaria Joelle "JoJo" Fletcher, busca al amor de su vida entre un grupo de solteros y va descartándolos uno a uno hasta encontrar al elegido para comprometerse. Como en todo reality, el momento más romántico tuvo a la soltera disfrutando de la canción de la cantante y besándose con su elegido, mientras “el rechazo” partía llorando a lágrima viva por las calles del Microcentro porteño. ¡Nunca mejor elegida la canción!

¡Mirá a La Sole y su aparición especial en The Bacherolette cantando No llores por mí, Argentina!

Oh, the irony! #TheBachelorettehttps://t.co/VKeWeWBKbM

— The Bachelorette (@BacheloretteABC) June 28, 2016

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit