ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti en The Bachelorette: emocionó cantando "No llores por mí, Argentina" en inglés, en un reality estadounidense

La cantante tuvo una aparición especial en el famoso ciclo de la TV norteamericana, en un capítulo filmado en nuestro país.

28 de junio 2016, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

La cantante tuvo una participación en especial de The Bachelorette, un reality show estadounidense que ya va por su temporada 12°, en un episodio que se filmó en nuestro país. La Sole irrumpe en el momento más emotivo para desde un balcón cantar en inglés Don’t cry for me, Argentina en perfecto inglés.

En The Bacheroltte una soltera codiciada, en esta temporada la agente inmobiliaria Joelle "JoJo" Fletcher, busca al amor de su vida entre un grupo de solteros y va descartándolos uno a uno hasta encontrar al elegido para comprometerse. Como en todo reality, el momento más romántico tuvo a la soltera disfrutando de la canción de la cantante y besándose con su elegido, mientras “el rechazo” partía llorando a lágrima viva por las calles del Microcentro porteño. ¡Nunca mejor elegida la canción!

¡Mirá a La Sole y su aparición especial en The Bacherolette cantando No llores por mí, Argentina!

Oh, the irony! #TheBachelorettehttps://t.co/VKeWeWBKbM

— The Bachelorette (@BacheloretteABC) June 28, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit