ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti en The Bachelorette: emocionó cantando "No llores por mí, Argentina" en inglés, en un reality estadounidense

La cantante tuvo una aparición especial en el famoso ciclo de la TV norteamericana, en un capítulo filmado en nuestro país.

28 de junio 2016, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

La cantante tuvo una participación en especial de The Bachelorette, un reality show estadounidense que ya va por su temporada 12°, en un episodio que se filmó en nuestro país. La Sole irrumpe en el momento más emotivo para desde un balcón cantar en inglés Don’t cry for me, Argentina en perfecto inglés.

En The Bacheroltte una soltera codiciada, en esta temporada la agente inmobiliaria Joelle "JoJo" Fletcher, busca al amor de su vida entre un grupo de solteros y va descartándolos uno a uno hasta encontrar al elegido para comprometerse. Como en todo reality, el momento más romántico tuvo a la soltera disfrutando de la canción de la cantante y besándose con su elegido, mientras “el rechazo” partía llorando a lágrima viva por las calles del Microcentro porteño. ¡Nunca mejor elegida la canción!

¡Mirá a La Sole y su aparición especial en The Bacherolette cantando No llores por mí, Argentina!

Oh, the irony! #TheBachelorettehttps://t.co/VKeWeWBKbM

— The Bachelorette (@BacheloretteABC) June 28, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit