ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales "a la carta" por el país

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

08 de abril 2021, 10:00hs
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Seguinos en Google

La voz de Soledad Pastorutti volverá a los escenarios locales a partir de mayo para encarar la primera parte de una serie de recitales ?a la carta? por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional "Parte de mí" y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets vendidos, anunció esta serie de conciertos a través de su cuenta de Twitter.

"¿Si esto pasó conmigo en la Argentina por qué no puedo hacerlo en otros lados? Vivir en otro lado supone un desafío también en lo humano y yo sé que puedo volver siempre porque no hay nada que me impida volver a aquellos primeros discos de folclore o a mi pueblo", reflexionó entonces Soledad durante una charla con Télam.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito comenzará el viernes 21 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda, una noche después llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó y el sábado 29 estará en el Teatro Ópera platense.

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Soledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit