ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales "a la carta" por el país

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

08 de abril 2021, 10:00hs
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Seguinos en

La voz de Soledad Pastorutti volverá a los escenarios locales a partir de mayo para encarar la primera parte de una serie de recitales ?a la carta? por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional "Parte de mí" y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets vendidos, anunció esta serie de conciertos a través de su cuenta de Twitter.

"¿Si esto pasó conmigo en la Argentina por qué no puedo hacerlo en otros lados? Vivir en otro lado supone un desafío también en lo humano y yo sé que puedo volver siempre porque no hay nada que me impida volver a aquellos primeros discos de folclore o a mi pueblo", reflexionó entonces Soledad durante una charla con Télam.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito comenzará el viernes 21 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda, una noche después llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó y el sábado 29 estará en el Teatro Ópera platense.

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Soledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit