ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales "a la carta" por el país

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

08 de abril 2021, 10:00hs
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La voz de Soledad Pastorutti volverá a los escenarios locales a partir de mayo para encarar la primera parte de una serie de recitales ?a la carta? por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional "Parte de mí" y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets vendidos, anunció esta serie de conciertos a través de su cuenta de Twitter.

"¿Si esto pasó conmigo en la Argentina por qué no puedo hacerlo en otros lados? Vivir en otro lado supone un desafío también en lo humano y yo sé que puedo volver siempre porque no hay nada que me impida volver a aquellos primeros discos de folclore o a mi pueblo", reflexionó entonces Soledad durante una charla con Télam.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito comenzará el viernes 21 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda, una noche después llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó y el sábado 29 estará en el Teatro Ópera platense.

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Soledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit