ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales "a la carta" por el país

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

08 de abril 2021, 10:00hs
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Seguinos en Google

La voz de Soledad Pastorutti volverá a los escenarios locales a partir de mayo para encarar la primera parte de una serie de recitales ?a la carta? por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional "Parte de mí" y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets vendidos, anunció esta serie de conciertos a través de su cuenta de Twitter.

"¿Si esto pasó conmigo en la Argentina por qué no puedo hacerlo en otros lados? Vivir en otro lado supone un desafío también en lo humano y yo sé que puedo volver siempre porque no hay nada que me impida volver a aquellos primeros discos de folclore o a mi pueblo", reflexionó entonces Soledad durante una charla con Télam.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito comenzará el viernes 21 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda, una noche después llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó y el sábado 29 estará en el Teatro Ópera platense.

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Soledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit