ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales "a la carta" por el país

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

08 de abril 2021, 10:00hs
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país
Soledad Pastorutti anuncia media docena de recitales a la carta por el país

La voz de Soledad Pastorutti volverá a los escenarios locales a partir de mayo para encarar la primera parte de una serie de recitales ?a la carta? por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional "Parte de mí" y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets vendidos, anunció esta serie de conciertos a través de su cuenta de Twitter.

"¿Si esto pasó conmigo en la Argentina por qué no puedo hacerlo en otros lados? Vivir en otro lado supone un desafío también en lo humano y yo sé que puedo volver siempre porque no hay nada que me impida volver a aquellos primeros discos de folclore o a mi pueblo", reflexionó entonces Soledad durante una charla con Télam.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito comenzará el viernes 21 de mayo en el Teatro Colonial de Avellaneda, una noche después llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó y el sábado 29 estará en el Teatro Ópera platense.

Ya para junio se anuncian tres veladas: la del viernes 25 en el tucumano Teatro Mercedes Sosa, la del sábado 26 en el salteño Teatro Provincial y la del domingo 27 en el jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Soledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit