ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum: "Siento que estoy floreciendo como nunca antes"

La cantante presentó su más reciente trabajo de manera virtual ante la prensa.

23 de septiembre 2020, 20:48hs
Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum (Foto: Web)
Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti presentó de manera virtual ante la prensa algunas de las canciones que integrarán "Parte de mí", material que se publicará el próximo viernes y donde la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otros.

"Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín", confesó Soledad en una reunión por Zoom a la que asistió Télam.

El álbum "Parte de mí" había tenido como adelantos "La gringa", "Aunque me digas que no", "La Valeria" y "Tal como siento". Y en la conferencia se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single "Quién dijo" (que la une con Kany García), "Fiesta en el sur" y "Chingui Chingui".

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con "Volverás", "Cuando duele", "La música de mí", "Vida", "Sigo siendo yo", "Ya no más" y "A la abuela Emilia".

La artista santafesina presentará por streaming "Parte de mí" el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit