ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum: "Siento que estoy floreciendo como nunca antes"

La cantante presentó su más reciente trabajo de manera virtual ante la prensa.

23 de septiembre 2020, 20:48hs
Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum (Foto: Web)
Soledad Pastorutti adelantó "Parte de mí", su nuevo álbum (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti presentó de manera virtual ante la prensa algunas de las canciones que integrarán "Parte de mí", material que se publicará el próximo viernes y donde la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otros.

"Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín", confesó Soledad en una reunión por Zoom a la que asistió Télam.

El álbum "Parte de mí" había tenido como adelantos "La gringa", "Aunque me digas que no", "La Valeria" y "Tal como siento". Y en la conferencia se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single "Quién dijo" (que la une con Kany García), "Fiesta en el sur" y "Chingui Chingui".

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con "Volverás", "Cuando duele", "La música de mí", "Vida", "Sigo siendo yo", "Ya no más" y "A la abuela Emilia".

La artista santafesina presentará por streaming "Parte de mí" el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit