Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Pastorutti y Abel Pintos salieron a apoyar con todo a Paulo Londra en medio del escándalo con sus productores

Los cantantes se solidarizaron con el trapero, quien no puede hacer música debido a un conflicto legal.

Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra
Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra

Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron al movimiento #FreePaulo que grandes figuras de la música iniciaron para ayudar a Paulo Londra, quien atraviesa un conflicto legal con sus productores. La movida se llevó acabo el último fin de semana por redes sociales, donde los artistas reclamaron el regreso del trapero a sus actividades musicales.

La polémica entre el cantante y sus productores se hizo de público conocimiento en mayo del 2020, cuando Paulo anunció su separación del sello discográfico Big Ligas. Productora a la que, según reveló, denunció por estafa ya que asegura haber sido engañado a la hora de firmar un contrato sin tener conocimiento del contenido del texto.

El mismo incluía una cláusula en la que entregaba los derechos de su voz y de las canciones desde el 2019 hasta el 2025. Según relató, los productores le dijeron firmara esas hojas para registrar las imágenes para un video y el joven cordobés accedió. Ante este escándalo, Soledad Pastorutti decidió colaborar a la causa.

“¡¡Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!", expresó la cantante y, Abel Pintos por su parte, también lo hizo desde sus redes sociales.

“#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música", dijo el músico y sus fanáticos se sumaron en su apoyo a Londra.