ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y Abel Pintos salieron a apoyar con todo a Paulo Londra en medio del escándalo con sus productores

Los cantantes se solidarizaron con el trapero, quien no puede hacer música debido a un conflicto legal.

22 de junio 2021, 14:56hs
Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra
Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra

Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron al movimiento #FreePaulo que grandes figuras de la música iniciaron para ayudar a Paulo Londra, quien atraviesa un conflicto legal con sus productores. La movida se llevó acabo el último fin de semana por redes sociales, donde los artistas reclamaron el regreso del trapero a sus actividades musicales.

La polémica entre el cantante y sus productores se hizo de público conocimiento en mayo del 2020, cuando Paulo anunció su separación del sello discográfico Big Ligas. Productora a la que, según reveló, denunció por estafa ya que asegura haber sido engañado a la hora de firmar un contrato sin tener conocimiento del contenido del texto.

El mismo incluía una cláusula en la que entregaba los derechos de su voz y de las canciones desde el 2019 hasta el 2025. Según relató, los productores le dijeron firmara esas hojas para registrar las imágenes para un video y el joven cordobés accedió. Ante este escándalo, Soledad Pastorutti decidió colaborar a la causa.

#FreePaulo !!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!

— SOLEDAD (@sole_pastorutti) June 21, 2021

“¡¡Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!", expresó la cantante y, Abel Pintos por su parte, también lo hizo desde sus redes sociales.

#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música.

— ABEL (@AbelPintos) June 22, 2021

“#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música", dijo el músico y sus fanáticos se sumaron en su apoyo a Londra.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paulo LondraSoledad PastoruttiAbel Pintosdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit