ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y Abel Pintos salieron a apoyar con todo a Paulo Londra en medio del escándalo con sus productores

Los cantantes se solidarizaron con el trapero, quien no puede hacer música debido a un conflicto legal.

22 de junio 2021, 14:56hs
Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra
Soledad Pastorutti y Abel Pintos apoyaron a Paulo Londra
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron al movimiento #FreePaulo que grandes figuras de la música iniciaron para ayudar a Paulo Londra, quien atraviesa un conflicto legal con sus productores. La movida se llevó acabo el último fin de semana por redes sociales, donde los artistas reclamaron el regreso del trapero a sus actividades musicales.

La polémica entre el cantante y sus productores se hizo de público conocimiento en mayo del 2020, cuando Paulo anunció su separación del sello discográfico Big Ligas. Productora a la que, según reveló, denunció por estafa ya que asegura haber sido engañado a la hora de firmar un contrato sin tener conocimiento del contenido del texto.

El mismo incluía una cláusula en la que entregaba los derechos de su voz y de las canciones desde el 2019 hasta el 2025. Según relató, los productores le dijeron firmara esas hojas para registrar las imágenes para un video y el joven cordobés accedió. Ante este escándalo, Soledad Pastorutti decidió colaborar a la causa.

#FreePaulo !!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!

— SOLEDAD (@sole_pastorutti) June 21, 2021

“¡¡Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!", expresó la cantante y, Abel Pintos por su parte, también lo hizo desde sus redes sociales.

#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música.

— ABEL (@AbelPintos) June 22, 2021

“#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música", dijo el músico y sus fanáticos se sumaron en su apoyo a Londra.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Paulo LondraSoledad PastoruttiAbel Pintosdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit