ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Lo dejé por el rumor con Isabel Macedo"

Tras el escándalo con Laurita Fernández, la participante de Bailando 2018 se confesó en Los Especialistas del Show.

12 de octubre 2018, 18:32hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Fue por Isabel Macedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Soledad Fandiño (36) a la televisión argentina, luego de años de perfil bajo viviendo fuera del país como esposa del cantante René Pérez, coincidió con el blanqueo del romance de Laurita Fernández (26) con Nicolás Cabré (38). Y si bien Fandiño y Cabré fueron pareja entre 2007 y 2010, aquella historia de amor volvió a estar en el tapete, a raíz de la pelea entre la participante y la jurado de Bailando 2018, que tuvo su punto cúlmine cuando Soledad, molesta por un ninguneo de Laurita, le espetó: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien".  Isabel Macedo (43)

Invitada a Los Especialistas del Show, Marcelo Polino le preguntó a Fandiño “¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré?”, a lo que la entrevistadada respondió: “¿A mi? ¡Qué me puede quedar pendiente, pero por favor!”. Luego el conductor recordó que cuando a Laurita le preguntaron qué decía Cabré de Soledad, la jurado sentenció: “Mejor que no diga lo que piensa”. Indignada, Fandiño reaccionó: “O sea que hablan de mí”.

"Con Cabré no nos casamos porque pasaron cosas en el medio. No tenía que ser".

Tras una pausa, la actriz puso las cosas en blanco sobre sobre negro: “Se confunden las cosas. De repente me preguntan qué me pasa con Cabré y yo con él no tengo nada. Con él tuve una relación que duró como tres años, de hecho nos conocimos trabajando como actores (N del R: en Son amores). Nos comprometimos. O sea que fue una historia importante en mi vida”.

Cuando Fernanda Iglesias le preguntó primero por qué no se casaron y luego si sufrió una infidelidad de parte del protagonista de Mi hermano es un clon, Fandiño explicó: “No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no… bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo (N de la R: con quien Cabré compartía fuertes escenas de sexo en Botineras). Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien".

"¿Si me engañó? No tengo constancia, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien".

Así fue que Yanina Latorre preguntó: “¿Lo dejaste a Nicolás Cabré por eso que pasó con Isabel Macedo?”. Con una mirada incómoda, asintió: “Sí”. Y la panelista indagó si el galán intentó conquistarla, a lo que Soledad admitió: “En un momento nos juntamos a hablar… Pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo. No llegamos a organizar el casamiento”.

Soledad Fandiño reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Lo dejé por el rumor con Isabel Macedo"
Soledad Fandiño reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Lo dejé por el rumor con Isabel Macedo"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Soledad FandiñoIsabel MacedoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit