ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló cómo la conquistó René de Calle 13: ¡todo empezó cuando él la vio en un afiche en la vía pública!

La actriz, que vuelve a la TV con una participación en Educando a Nina, contó cómo fue la primera vez que el puertorriqueño la vio y cuándo finalmente la pudo invitar a salir.

24 de octubre 2016, 17:45hs
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las parejas latinas más lindas y ahora fue la propia Soledad Fandiño (34) la que reveló cómo fue que René Peréz (38) la vio por primera vez e intentó conocerla, para por fin salir juntos.

Aunque su primera aparición pública fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, ellos ya se conocían desde hace un tiempo. Soledad, que se sumará a Educando a Nina como la hermana del personaje de Darío Barassi, estuvo en Net, ciclo de Germán Paoloski por Fox Sports, y contó el inicio de su historia de amor con el líder de Calle 13.

Fandiño dijo: "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos (en la calle). Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad".

En enero de 2013, René y Soledad se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

Del afiche en la vía pública al álbum de casamiento. Anoten, guionistas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit