ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló cómo la conquistó René de Calle 13: ¡todo empezó cuando él la vio en un afiche en la vía pública!

La actriz, que vuelve a la TV con una participación en Educando a Nina, contó cómo fue la primera vez que el puertorriqueño la vio y cuándo finalmente la pudo invitar a salir.

24 de octubre 2016, 17:45hs
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una de las parejas latinas más lindas y ahora fue la propia Soledad Fandiño (34) la que reveló cómo fue que René Peréz (38) la vio por primera vez e intentó conocerla, para por fin salir juntos.

Aunque su primera aparición pública fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, ellos ya se conocían desde hace un tiempo. Soledad, que se sumará a Educando a Nina como la hermana del personaje de Darío Barassi, estuvo en Net, ciclo de Germán Paoloski por Fox Sports, y contó el inicio de su historia de amor con el líder de Calle 13.

Fandiño dijo: "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos (en la calle). Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad".

En enero de 2013, René y Soledad se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

Del afiche en la vía pública al álbum de casamiento. Anoten, guionistas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit