ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló cómo la conquistó René de Calle 13: ¡todo empezó cuando él la vio en un afiche en la vía pública!

La actriz, que vuelve a la TV con una participación en Educando a Nina, contó cómo fue la primera vez que el puertorriqueño la vio y cuándo finalmente la pudo invitar a salir.

24 de octubre 2016, 17:45hs
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una de las parejas latinas más lindas y ahora fue la propia Soledad Fandiño (34) la que reveló cómo fue que René Peréz (38) la vio por primera vez e intentó conocerla, para por fin salir juntos.

Aunque su primera aparición pública fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, ellos ya se conocían desde hace un tiempo. Soledad, que se sumará a Educando a Nina como la hermana del personaje de Darío Barassi, estuvo en Net, ciclo de Germán Paoloski por Fox Sports, y contó el inicio de su historia de amor con el líder de Calle 13.

Fandiño dijo: "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos (en la calle). Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad".

En enero de 2013, René y Soledad se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

Del afiche en la vía pública al álbum de casamiento. Anoten, guionistas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit