ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló cómo la conquistó René de Calle 13: ¡todo empezó cuando él la vio en un afiche en la vía pública!

La actriz, que vuelve a la TV con una participación en Educando a Nina, contó cómo fue la primera vez que el puertorriqueño la vio y cuándo finalmente la pudo invitar a salir.

24 de octubre 2016, 17:45hs
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
René de Calle 13 se propuso conquistar a Soledad Fandiño después de verla en un afiche callejero en Buenos Aires. Y lo consiguió tras dos años. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las parejas latinas más lindas y ahora fue la propia Soledad Fandiño (34) la que reveló cómo fue que René Peréz (38) la vio por primera vez e intentó conocerla, para por fin salir juntos.

Aunque su primera aparición pública fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, ellos ya se conocían desde hace un tiempo. Soledad, que se sumará a Educando a Nina como la hermana del personaje de Darío Barassi, estuvo en Net, ciclo de Germán Paoloski por Fox Sports, y contó el inicio de su historia de amor con el líder de Calle 13.

Fandiño dijo: "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos (en la calle). Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas). Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad".

En enero de 2013, René y Soledad se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

Del afiche en la vía pública al álbum de casamiento. Anoten, guionistas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit