ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez, juntos en Buenos Aires por el cumpleaños "jurásico" de su hijo: "Milo Park"

La participante de Bailando 2018 y el cantante festejaron los cuatro años de su pequeño. ¡Espiá las fotos!

13 de agosto 2018, 11:36hs
Video Placeholder
El video con el festejo de cumpleaños de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos en Google

Los siete años de relación entre Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su fin a fines del año pasado en los mejores términos. Y, el fin de semana pasado, los padres de Milo se juntaron en Buenos Aires para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a su pequeño hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

A través de Instagram, tanto la participante de Bailando 2018 como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes de la celebración, que se hizo bajo la temática de Jurassic Park. Tanto es así que hasta el pequeño rompió una piñata en forma de dinosauro que en su interior estaba repleta de caramelos y chocolates para compartir con sus amiguitos.

Contenta y babosa por su niño, Soledad posteó una foto de la mesa dulce con Milo de espaldas y comentó: “Milo Park. Tu felicidad es la mía. ¡Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos”. Con la misma postal, pero con un ángulo ligeramente diferente, René se maravilló: “Milo Park. No puedo creer que cumple 4”.

Luego, el músico posteó un tierno video del momento en que Milo tiró de la cuerda de la piñata. Pasado el cumpleaños, René Pérez le dedicó una tierna publicación: “Luego de esta gira papá se volverá a lavar los dientes contigo. El público no me llenará tanto como tú me llenas, pero sé que darán lo mejor de ellos para que no te extrañe tanto”.

¡Mirá!

Leé también

fandino_motivo.ts

Soledad Fandiño y el motivo de su separación de René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: "Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoResidenteMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit