ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez, juntos en Buenos Aires por el cumpleaños "jurásico" de su hijo: "Milo Park"

La participante de Bailando 2018 y el cantante festejaron los cuatro años de su pequeño. ¡Espiá las fotos!

13 de agosto 2018, 11:36hs
Video Placeholder
El video con el festejo de cumpleaños de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos en Google

Los siete años de relación entre Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su fin a fines del año pasado en los mejores términos. Y, el fin de semana pasado, los padres de Milo se juntaron en Buenos Aires para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a su pequeño hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

A través de Instagram, tanto la participante de Bailando 2018 como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes de la celebración, que se hizo bajo la temática de Jurassic Park. Tanto es así que hasta el pequeño rompió una piñata en forma de dinosauro que en su interior estaba repleta de caramelos y chocolates para compartir con sus amiguitos.

Contenta y babosa por su niño, Soledad posteó una foto de la mesa dulce con Milo de espaldas y comentó: “Milo Park. Tu felicidad es la mía. ¡Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos”. Con la misma postal, pero con un ángulo ligeramente diferente, René se maravilló: “Milo Park. No puedo creer que cumple 4”.

Luego, el músico posteó un tierno video del momento en que Milo tiró de la cuerda de la piñata. Pasado el cumpleaños, René Pérez le dedicó una tierna publicación: “Luego de esta gira papá se volverá a lavar los dientes contigo. El público no me llenará tanto como tú me llenas, pero sé que darán lo mejor de ellos para que no te extrañe tanto”.

¡Mirá!

Leé también

fandino_motivo.ts

Soledad Fandiño y el motivo de su separación de René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: "Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos"

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoResidenteMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit