ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René Pérez, juntos en Buenos Aires por el cumpleaños "jurásico" de su hijo: "Milo Park"

La participante de Bailando 2018 y el cantante festejaron los cuatro años de su pequeño. ¡Espiá las fotos!

13 de agosto 2018, 11:36hs
Video Placeholder
El video con el festejo de cumpleaños de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Seguinos en Google

Los siete años de relación entre Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su fin a fines del año pasado en los mejores términos. Y, el fin de semana pasado, los padres de Milo se juntaron en Buenos Aires para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a su pequeño hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

A través de Instagram, tanto la participante de Bailando 2018 como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes de la celebración, que se hizo bajo la temática de Jurassic Park. Tanto es así que hasta el pequeño rompió una piñata en forma de dinosauro que en su interior estaba repleta de caramelos y chocolates para compartir con sus amiguitos.

Contenta y babosa por su niño, Soledad posteó una foto de la mesa dulce con Milo de espaldas y comentó: “Milo Park. Tu felicidad es la mía. ¡Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos”. Con la misma postal, pero con un ángulo ligeramente diferente, René se maravilló: “Milo Park. No puedo creer que cumple 4”.

Luego, el músico posteó un tierno video del momento en que Milo tiró de la cuerda de la piñata. Pasado el cumpleaños, René Pérez le dedicó una tierna publicación: “Luego de esta gira papá se volverá a lavar los dientes contigo. El público no me llenará tanto como tú me llenas, pero sé que darán lo mejor de ellos para que no te extrañe tanto”.

¡Mirá!

Leé también

fandino_motivo.ts

Soledad Fandiño y el motivo de su separación de René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos

René Pérez se tatuó la cara de su hijo en la mano: "Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoResidenteMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit