ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo: "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana"

La actriz y el cantante alentaron a Huracán y compartieron postales de su salida familiar en las redes.

15 de abril 2017, 14:02hs
Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo (Fotos: Instagram)
Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en

De regreso a la Argentina y a la actuación, de la mano de Fanny, la fan, la nueva apuesta de Telefe, Soledad Fandiño (35) disfruta del reencuentro con sus seres queridos y comparte su tiempo libre con ellos. 

Acompañada por su marido, René Peréz (38), su hijo, Milo (2), y su padre, la rubia publicó en las redes sociales el llamativo plan que llevó adelante el Viernes Santo. Sí, lejos de los set de grabación y del glamour con el que se asocia su profesión, Soledad fue a la cancha a ver el partido de Huracán, club del que es hincha, y Arsenal. Y, pese a que el resultado fue desfavorable, disfrutó de la salida compartida. 

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", escribió Soledad, desde la cancha junto a René y a su padre.

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", tituló Fandiño la postal que compartió en Instagram, en la que está con sus dos hombres. Por su parte, el exlíder de Calle 13 subió una tierna imagen, dentro del estadio, en la que también está su niño. "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana", dijo el músico. 

Luego, mucho más poético y haciendo alusión al nombre del equipo de fútbol del que es simpatizante, René escribió: "La palabra ‘huracán’ viene de ‘juracán’, antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del ‘ojo’ del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa más que la pasividad de nuestro ‘ojo’. Pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del ‘ojo’ llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan", expresó. Y acompañó su relato con una foto súper tierna, en la que está de la mano de Milo, ambos con la camiseta de Huracán, con el número 13 en sus espaldas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

#Socios se le entregó a @Residente la camiseta de #Huracán, y el banderín de Islas Malvinas. @HuracanRRPP_Arg pic.twitter.com/dC1vor78lO

— CA Huracán (@CAHuracan) April 13, 2017

Leé también

Soledad Fandiño reveló el “código secreto” que tuvo con René por Twitter antes de tener su primera cita

Soledad Fandiño reveló el "mensaje secreto" de René por Twitter que la convenció de aceptar la primera cita: "Un jugo de naranja... sin hielo"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit