Soledad Fandiño y su regreso a la Argentina: un retorno a las exquisiteces criollas junto a su hijo

La actriz dejó Nueva York, donde vivió por más de tres años junto a René Perez, y se instaló en Buenos Aires con Milo.

El amor la partió al medio como un rayo y no dudó en dejar su vida en Argentina para apostar por la relación. Allá, a principios de 2013, Soledad Fandiño armó las valijas y se fue a vivir a los Estados Unidos junto a René “Residente” Perez, el cantante de Calle 13.

Primero, la pareja vivió en la soleada Los Ángeles y, tras mucho recorrer, se instaló en la cosmopolita Nueva York, donde nació Milo, el primogénito del matrimonio, en agosto de 2014. Pero luego de tres años en tierras extranjeras, llegó el momento de volver a las raíces y la actriz y flamante chef decidió volver a la Argentina.

"¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires".

¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires”, comentó Soledad, en las primeras fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Fandiño llegó al país junto a su niño, aunque René permanece aún en Nueva York debido a sus compromisos laborales.

Como te extrañaba... #ElRosedal #BuenosAires #Argentina”, escribió en otra de las instantáneas. Emocionada por el regreso, la actriz disfrutó de su retorno a las exquisiteces criollas y degustó varios platos tradicionales: un asado completo con ensalada de papa y mayonesa, mate con tostadas con dulce de leche y un extra especial. “Caer en la tentación #heladosargentinos”, completó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del regreso de Soledad Fandiño a la Argentina!