ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su regreso a la Argentina: un retorno a las exquisiteces criollas junto a su hijo

La actriz dejó Nueva York, donde vivió por más de tres años junto a René Perez, y se instaló en Buenos Aires con Milo.

07 de febrero 2016, 12:22hs

El amor la partió al medio como un rayo y no dudó en dejar su vida en Argentina para apostar por la relación. Allá, a principios de 2013, Soledad Fandiño armó las valijas y se fue a vivir a los Estados Unidos junto a René “Residente” Perez, el cantante de Calle 13.

Primero, la pareja vivió en la soleada Los Ángeles y, tras mucho recorrer, se instaló en la cosmopolita Nueva York, donde nació Milo, el primogénito del matrimonio, en agosto de 2014. Pero luego de tres años en tierras extranjeras, llegó el momento de volver a las raíces y la actriz y flamante chef decidió volver a la Argentina.

"¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires".

“¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires”, comentó Soledad, en las primeras fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Fandiño llegó al país junto a su niño, aunque René permanece aún en Nueva York debido a sus compromisos laborales.

“Como te extrañaba... #ElRosedal #BuenosAires #Argentina”, escribió en otra de las instantáneas. Emocionada por el regreso, la actriz disfrutó de su retorno a las exquisiteces criollas y degustó varios platos tradicionales: un asado completo con ensalada de papa y mayonesa, mate con tostadas con dulce de leche y un extra especial. “Caer en la tentación #heladosargentinos”, completó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del regreso de Soledad Fandiño a la Argentina!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit