ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su regreso a la Argentina: un retorno a las exquisiteces criollas junto a su hijo

La actriz dejó Nueva York, donde vivió por más de tres años junto a René Perez, y se instaló en Buenos Aires con Milo.

07 de febrero 2016, 12:22hs

El amor la partió al medio como un rayo y no dudó en dejar su vida en Argentina para apostar por la relación. Allá, a principios de 2013, Soledad Fandiño armó las valijas y se fue a vivir a los Estados Unidos junto a René “Residente” Perez, el cantante de Calle 13.

Primero, la pareja vivió en la soleada Los Ángeles y, tras mucho recorrer, se instaló en la cosmopolita Nueva York, donde nació Milo, el primogénito del matrimonio, en agosto de 2014. Pero luego de tres años en tierras extranjeras, llegó el momento de volver a las raíces y la actriz y flamante chef decidió volver a la Argentina.

"¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires".

“¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires”, comentó Soledad, en las primeras fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Fandiño llegó al país junto a su niño, aunque René permanece aún en Nueva York debido a sus compromisos laborales.

“Como te extrañaba... #ElRosedal #BuenosAires #Argentina”, escribió en otra de las instantáneas. Emocionada por el regreso, la actriz disfrutó de su retorno a las exquisiteces criollas y degustó varios platos tradicionales: un asado completo con ensalada de papa y mayonesa, mate con tostadas con dulce de leche y un extra especial. “Caer en la tentación #heladosargentinos”, completó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del regreso de Soledad Fandiño a la Argentina!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit