ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Soledad Fandiño le preguntaron qué la enamoró de Pablo Granados… ¡y mirá qué respondió!

La actriz visitó LAM y Ángel de Brito disparó: "Nunca entendí esa relación". ¡Mirá el video!

07 de agosto 2018, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su romance retro con Pablo Granados
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (36) y Pablo Granados (52) comenzaron una relación en 2007, cuando compartían las grabaciones del ciclo No hay dos sin tres. El breve romance llegó a las tapas de las revistas y, al tiempo, la actriz y el humorista pusieron punto final. El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida sentimental.

Instalada nuevamente en la Argentina tras su separación de René Pérez, padre de su hijo, Milo (4), Fandiño visitó Los Ángeles de la Mañana antes de su debut en Bailando 2018. “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, preguntó Ángel de Brito. “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”, comenzó con una carcajada nerviosa.

"Jajaja, no voy a hablar de Pablo, ese tema ya pasó. No niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve".

“No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender”, comentó el conductor. “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”, arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. Y Lourdes Sánchez le puso pimienta al tema. “Qué raro que la producción no te puso a Mery Granados”, comentó la panelista, en referencia a la hija cantante de Pablo. Con una sonrisa, la actriz salió del paso con elegancia. “Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa”, aseguró. “Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito. “Hizo muchas cosas lindas, Pablo”, concluyó Soledad.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Soledad FandiñoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit