ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Soledad Fandiño le preguntaron qué la enamoró de Pablo Granados… ¡y mirá qué respondió!

La actriz visitó LAM y Ángel de Brito disparó: "Nunca entendí esa relación". ¡Mirá el video!

07 de agosto 2018, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su romance retro con Pablo Granados
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (36) y Pablo Granados (52) comenzaron una relación en 2007, cuando compartían las grabaciones del ciclo No hay dos sin tres. El breve romance llegó a las tapas de las revistas y, al tiempo, la actriz y el humorista pusieron punto final. El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida sentimental.

Instalada nuevamente en la Argentina tras su separación de René Pérez, padre de su hijo, Milo (4), Fandiño visitó Los Ángeles de la Mañana antes de su debut en Bailando 2018. “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, preguntó Ángel de Brito. “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”, comenzó con una carcajada nerviosa.

"Jajaja, no voy a hablar de Pablo, ese tema ya pasó. No niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve".

“No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender”, comentó el conductor. “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”, arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. Y Lourdes Sánchez le puso pimienta al tema. “Qué raro que la producción no te puso a Mery Granados”, comentó la panelista, en referencia a la hija cantante de Pablo. Con una sonrisa, la actriz salió del paso con elegancia. “Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa”, aseguró. “Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito. “Hizo muchas cosas lindas, Pablo”, concluyó Soledad.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Soledad FandiñoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit