ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Soledad Fandiño le preguntaron qué la enamoró de Pablo Granados… ¡y mirá qué respondió!

La actriz visitó LAM y Ángel de Brito disparó: "Nunca entendí esa relación". ¡Mirá el video!

07 de agosto 2018, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su romance retro con Pablo Granados
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (36) y Pablo Granados (52) comenzaron una relación en 2007, cuando compartían las grabaciones del ciclo No hay dos sin tres. El breve romance llegó a las tapas de las revistas y, al tiempo, la actriz y el humorista pusieron punto final. El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida sentimental.

Instalada nuevamente en la Argentina tras su separación de René Pérez, padre de su hijo, Milo (4), Fandiño visitó Los Ángeles de la Mañana antes de su debut en Bailando 2018. “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, preguntó Ángel de Brito. “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”, comenzó con una carcajada nerviosa.

"Jajaja, no voy a hablar de Pablo, ese tema ya pasó. No niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve".

“No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender”, comentó el conductor. “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”, arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. Y Lourdes Sánchez le puso pimienta al tema. “Qué raro que la producción no te puso a Mery Granados”, comentó la panelista, en referencia a la hija cantante de Pablo. Con una sonrisa, la actriz salió del paso con elegancia. “Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa”, aseguró. “Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito. “Hizo muchas cosas lindas, Pablo”, concluyó Soledad.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Soledad FandiñoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit