ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Soledad Fandiño le preguntaron qué la enamoró de Pablo Granados… ¡y mirá qué respondió!

La actriz visitó LAM y Ángel de Brito disparó: "Nunca entendí esa relación". ¡Mirá el video!

07 de agosto 2018, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su romance retro con Pablo Granados
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (36) y Pablo Granados (52) comenzaron una relación en 2007, cuando compartían las grabaciones del ciclo No hay dos sin tres. El breve romance llegó a las tapas de las revistas y, al tiempo, la actriz y el humorista pusieron punto final. El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida sentimental.

Instalada nuevamente en la Argentina tras su separación de René Pérez, padre de su hijo, Milo (4), Fandiño visitó Los Ángeles de la Mañana antes de su debut en Bailando 2018. “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, preguntó Ángel de Brito. “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”, comenzó con una carcajada nerviosa.

"Jajaja, no voy a hablar de Pablo, ese tema ya pasó. No niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve".

“No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender”, comentó el conductor. “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”, arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. Y Lourdes Sánchez le puso pimienta al tema. “Qué raro que la producción no te puso a Mery Granados”, comentó la panelista, en referencia a la hija cantante de Pablo. Con una sonrisa, la actriz salió del paso con elegancia. “Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa”, aseguró. “Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito. “Hizo muchas cosas lindas, Pablo”, concluyó Soledad.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad FandiñoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit