ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Soledad Fandiño le preguntaron qué la enamoró de Pablo Granados… ¡y mirá qué respondió!

La actriz visitó LAM y Ángel de Brito disparó: "Nunca entendí esa relación". ¡Mirá el video!

07 de agosto 2018, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su romance retro con Pablo Granados

Soledad Fandiño (36) y Pablo Granados (52) comenzaron una relación en 2007, cuando compartían las grabaciones del ciclo No hay dos sin tres. El breve romance llegó a las tapas de las revistas y, al tiempo, la actriz y el humorista pusieron punto final. El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida sentimental.

Instalada nuevamente en la Argentina tras su separación de René Pérez, padre de su hijo, Milo (4), Fandiño visitó Los Ángeles de la Mañana antes de su debut en Bailando 2018. “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, preguntó Ángel de Brito. “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”, comenzó con una carcajada nerviosa.

"Jajaja, no voy a hablar de Pablo, ese tema ya pasó. No niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve".

“No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender”, comentó el conductor. “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”, arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. Y Lourdes Sánchez le puso pimienta al tema. “Qué raro que la producción no te puso a Mery Granados”, comentó la panelista, en referencia a la hija cantante de Pablo. Con una sonrisa, la actriz salió del paso con elegancia. “Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa”, aseguró. “Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito. “Hizo muchas cosas lindas, Pablo”, concluyó Soledad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Soledad FandiñoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit