ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, picante al recordar su pelea con Laurita Fernández: "¿No se nota, mi amor? Soy ariana"

La conductora de Santo sábado rememoró su discusión y la frase que deslizó sobre Cabré.

31 de enero 2021, 11:40hs
Video Placeholder
La picante frase de Soledad Fandiño al recordar su "preguntale a tu novio que me conoce muy bien" a Laurita Fernández
Seguinos en Google

El reemplazo que Laurita Fernández hizo de Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana fue tema de Santo sábado, el programa del Pelado López y Soledad Fandiño. Allí hicieron un informe recordando la tremenda pelea que tuvo Soledad con Laurita en Bailando 2018… ¡y la conductora del ciclo se puso picante!

“¡Gran trabajo de edición! ¡Cuánto material!”, lanzó, apenas terminó el informe que tenía el momento en el que la expareja de Nicolás Cabré le decía “preguntale a tu novio que me conoce muy bien” a la bailarina. “Yo soy ariana, ¿no se nota, mi amor? ¡Fuego!”, comentó, sobre aquella discusión.

Cuando a la animadora le dijeron que su frase merecía estar estampada en una remera, Fandiño contó que ya existía. “Me hicieron una remera. Jey Mammon me invitó a Los Mammones y me regaló una remera con esa frase”, contó, divertida.

¡Haciendo memoria! Soledad Fandiño recordó su tremenda pelea con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit