ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, picante al recordar su pelea con Laurita Fernández: "¿No se nota, mi amor? Soy ariana"

La conductora de Santo sábado rememoró su discusión y la frase que deslizó sobre Cabré.

31 de enero 2021, 11:40hs
Video Placeholder
La picante frase de Soledad Fandiño al recordar su "preguntale a tu novio que me conoce muy bien" a Laurita Fernández
Seguinos en Google

El reemplazo que Laurita Fernández hizo de Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana fue tema de Santo sábado, el programa del Pelado López y Soledad Fandiño. Allí hicieron un informe recordando la tremenda pelea que tuvo Soledad con Laurita en Bailando 2018… ¡y la conductora del ciclo se puso picante!

“¡Gran trabajo de edición! ¡Cuánto material!”, lanzó, apenas terminó el informe que tenía el momento en el que la expareja de Nicolás Cabré le decía “preguntale a tu novio que me conoce muy bien” a la bailarina. “Yo soy ariana, ¿no se nota, mi amor? ¡Fuego!”, comentó, sobre aquella discusión.

Cuando a la animadora le dijeron que su frase merecía estar estampada en una remera, Fandiño contó que ya existía. “Me hicieron una remera. Jey Mammon me invitó a Los Mammones y me regaló una remera con esa frase”, contó, divertida.

¡Haciendo memoria! Soledad Fandiño recordó su tremenda pelea con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit