ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance

En medio de rumores de affaire, la actriz y el exnovio de Cande Tinelli tuvieron una importante coincidencia el último finde.

22 de abril 2019, 12:16hs
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Seguinos en Google

Luego de que René Pérez blanqueara su noviazgo con la modelo Kasia Mónica, su exmujer Soledad Fandiño parece ir por el mismo camino…

Días atrás, en Infama contaron que Soledad había ido al teatro a ver la obra Perfectos Desconocidos junto a Nacho Lecouna, productor de LaFlia y exnovio de Cande Tinelli, con quien se habría mostrado de la mano.

Y este fin de semana, Soledad y Nacho volvieron a encender las versiones de romance desde sus cuentas de Instagram.

Tanto Soledad como Nacho publicaron en Stories postales al mismo tiempo desde un hospedaje súper chic en Colonia, Uruguay.

Sucede que ambos publicaron en Stories postales desde un hospedaje súper chic en Colonia, Uruguay, que cuenta con una importante bodega.

Los seguidores de la red social no tardaron en relacionar los posteos y Ángel de Brito compartió en Twitter el mensaje de una usuaria con las fotos que publicaron desde el mismo lugar.

A Soledad no se le conoció nueva pareja desde su separación de René, padre de su hijo Milo, y solo se la vinculó con Nacho Viale, con quien fue vista a los besos en un boliche de Miami en el mes de febrero.

Finalmente, las últimas pistas 2.0 indican que otro Nacho es el que estaría muy cerca de la bella actriz.

Ciudad

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance

👻🐰 https://t.co/rA2BQiyhtV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2019

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit