ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance

En medio de rumores de affaire, la actriz y el exnovio de Cande Tinelli tuvieron una importante coincidencia el último finde.

22 de abril 2019, 12:16hs
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Seguinos en Google

Luego de que René Pérez blanqueara su noviazgo con la modelo Kasia Mónica, su exmujer Soledad Fandiño parece ir por el mismo camino…

Días atrás, en Infama contaron que Soledad había ido al teatro a ver la obra Perfectos Desconocidos junto a Nacho Lecouna, productor de LaFlia y exnovio de Cande Tinelli, con quien se habría mostrado de la mano.

Y este fin de semana, Soledad y Nacho volvieron a encender las versiones de romance desde sus cuentas de Instagram.

Tanto Soledad como Nacho publicaron en Stories postales al mismo tiempo desde un hospedaje súper chic en Colonia, Uruguay.

Sucede que ambos publicaron en Stories postales desde un hospedaje súper chic en Colonia, Uruguay, que cuenta con una importante bodega.

Los seguidores de la red social no tardaron en relacionar los posteos y Ángel de Brito compartió en Twitter el mensaje de una usuaria con las fotos que publicaron desde el mismo lugar.

A Soledad no se le conoció nueva pareja desde su separación de René, padre de su hijo Milo, y solo se la vinculó con Nacho Viale, con quien fue vista a los besos en un boliche de Miami en el mes de febrero.

Finalmente, las últimas pistas 2.0 indican que otro Nacho es el que estaría muy cerca de la bella actriz.

Ciudad

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿juntos?: las pistas que encendieron las versiones de romance

👻🐰 https://t.co/rA2BQiyhtV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 21, 2019

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit