ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño mostró por primera vez el rostro de su hijo en un emotivo clip con René Pérez: "Siempre familia"

La actriz compartió el nuevo video de su ex, en el que el hijo de ambos también es protagonista.

28 de febrero 2020, 09:51hs
Milo protagonizó el último videoclip de su papá.
Milo protagonizó el último videoclip de su papá.
Seguinos en Google

Aunque desde chica forma parte del mundo del espectáculo, Soledad Fandiño sigue teniendo un bajo perfil. Hace todo lo que está a su alcance por mantener a su hijo Milo (5 años y medio), fruto de su exrelación con René Pérez, lejos de los medios.

El último posteo de Soledad en Instagram sorprendió. Por primera vez, mostró el rostro de su hijo. El nene protagonizó junto a su papá, Residente, su último video: René. El clip hace hincapié en la importancia de la familia, de las raíces de cada individuo.

La escena que la actriz compartió muestra al cantante emocionado acercándose a su hijo, que le sonríe con ternura. Acto siguiente, toma protagonismo un altar formado por fotos y recuerdos de su clan.

Emocionada, Soledad posteó el fragmento que más la conmovió y, junto al emoji de corazón rojo, añadió: "Siempre familia".

Si bien están separados, ella sigue apoyando a su ex en su carrera y ambos mantienen una excelente relación por el nene. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo PérezRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit