ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño mostró por primera vez el rostro de su hijo en un emotivo clip con René Pérez: "Siempre familia"

La actriz compartió el nuevo video de su ex, en el que el hijo de ambos también es protagonista.

28 de febrero 2020, 09:51hs
Milo protagonizó el último videoclip de su papá.
Milo protagonizó el último videoclip de su papá.
Seguinos en Google

Aunque desde chica forma parte del mundo del espectáculo, Soledad Fandiño sigue teniendo un bajo perfil. Hace todo lo que está a su alcance por mantener a su hijo Milo (5 años y medio), fruto de su exrelación con René Pérez, lejos de los medios.

El último posteo de Soledad en Instagram sorprendió. Por primera vez, mostró el rostro de su hijo. El nene protagonizó junto a su papá, Residente, su último video: René. El clip hace hincapié en la importancia de la familia, de las raíces de cada individuo.

La escena que la actriz compartió muestra al cantante emocionado acercándose a su hijo, que le sonríe con ternura. Acto siguiente, toma protagonismo un altar formado por fotos y recuerdos de su clan.

Emocionada, Soledad posteó el fragmento que más la conmovió y, junto al emoji de corazón rojo, añadió: "Siempre familia".

Si bien están separados, ella sigue apoyando a su ex en su carrera y ambos mantienen una excelente relación por el nene. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo PérezRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit