ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño mostró la carita de su hijo Milo, tras el conmovedor video de René: "Que seas siempre feliz"

La actriz se mostró con su nene y su expareja, Residente, dedicó un amoroso mensaje.

03 de marzo 2020, 12:48hs
Soledad mostró el rostro de Milo.
Soledad mostró el rostro de Milo.

Aunque pisa fuerte en los medios desde hace muchos años, Soledad Fandiño siempre mantuvo un bajo perfi. Mucho más, cuando se convirtió en mamá de Milo con René Pérez. 

Desde que el nene nació, lo mantuvieron lejos de las redes sociales. Cuando la actriz se separó de Residente, siguió sin mostrar a su hijo. Por eso, todos se sorprendieron cuando permitió que protagonizara junto a su papá su último y conmovedor videoclip: René.

Muy contenta, Soledad compartió el clip en el que se ve a su nene muy feliz con el cantante. Y después del éxito de la canción, que casi alcanza las 40 millones de reproducciones en YouTube, la actriz se animó a mostrar por primera vez el rostro de Milo en Instagram.

"Que seas siempre feliz. Te amo, Milo", escribió junto a dos fotos con el nene, una actual y otra de cuando era bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Conmovido por el posteo de Soledad, René le firmó: "El bebecín". Y agregó el emoji de corazón rojo.

Soledad Fandiño mostró la carita de su hijo Milo, tras el conmovedor video de René: "Que seas siempre feliz"
Soledad Fandiño mostró la carita de su hijo Milo, tras el conmovedor video de René: "Que seas siempre feliz"

¡Es hermoso!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo PérezRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit