ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

La actriz y ex de René Pérez habló con Los Especialistas del Show de su nuevo estado civil y jugó con la posibilidad de que aparezcan candidatos en ShowMatch.

24 de julio 2018, 17:56hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño confirmó que está separada de René Pérez: "Estoy sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) se dio con ambos protagonistas en silencio. Sin embargo, la presentación de la actriz como participante de Bailando 2018 fue la ocasión para que la mamá de Milo (4) enfrente la pregunta de rigor de parte de Marcelo Polino.

Vestida de gala para la foto oficial del clásico certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, la diosa surgida de Súper M 2002 se incomodó entre risas antes de referirse al respecto: "¿Si estoy como soltera para buscar novio en el Bailando? ¡Ja! Estoy soltera, feliz y bien". Acto seguido, el conductor de Los Especialistas del Show concluyó: "O sea que estás abierta al amor en el Bailando, porque el Bailando despierta pasiones".

Con un tanto de pudor y sinceridad, la ex del líder de Calle 13 bromeó: “¿Me van a buscar novio? No sé si van a aprecer solos. Es complicado. A veces es como que los hombres me tienen miedo. No sé”.

Al final, Soledad Fandiño reveló: “A mí no se me acerca mucha gente, digo la verdad. No es que tengo un montón de pretendientes dando vueltas”.

Leé también

soledadfandino.ts

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

reneautopista.ts

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit