Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

La actriz y ex de René Pérez habló con Los Especialistas del Show de su nuevo estado civil y jugó con la posibilidad de que aparezcan candidatos en ShowMatch.

Soledad Fandiño confirmó que está separada de René Pérez: "Estoy sola"

La separación de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) se dio con ambos protagonistas en silencio. Sin embargo, la presentación de la actriz como participante de Bailando 2018 fue la ocasión para que la mamá de Milo (4) enfrente la pregunta de rigor de parte de Marcelo Polino.

Vestida de gala para la foto oficial del clásico certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, la diosa surgida de Súper M 2002 se incomodó entre risas antes de referirse al respecto: "¿Si estoy como soltera para buscar novio en el Bailando? ¡Ja! Estoy soltera, feliz y bien". Acto seguido, el conductor de Los Especialistas del Show concluyó: "O sea que estás abierta al amor en el Bailando, porque el Bailando despierta pasiones".

Con un tanto de pudor y sinceridad, la ex del líder de Calle 13 bromeó: “¿Me van a buscar novio? No sé si van a aprecer solos. Es complicado. A veces es como que los hombres me tienen miedo. No sé”.

Al final, Soledad Fandiño reveló: “A mí no se me acerca mucha gente, digo la verdad. No es que tengo un montón de pretendientes dando vueltas”.