ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

La actriz y ex de René Pérez habló con Los Especialistas del Show de su nuevo estado civil y jugó con la posibilidad de que aparezcan candidatos en ShowMatch.

24 de julio 2018, 17:56hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño confirmó que está separada de René Pérez: "Estoy sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) se dio con ambos protagonistas en silencio. Sin embargo, la presentación de la actriz como participante de Bailando 2018 fue la ocasión para que la mamá de Milo (4) enfrente la pregunta de rigor de parte de Marcelo Polino.

Vestida de gala para la foto oficial del clásico certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, la diosa surgida de Súper M 2002 se incomodó entre risas antes de referirse al respecto: "¿Si estoy como soltera para buscar novio en el Bailando? ¡Ja! Estoy soltera, feliz y bien". Acto seguido, el conductor de Los Especialistas del Show concluyó: "O sea que estás abierta al amor en el Bailando, porque el Bailando despierta pasiones".

Con un tanto de pudor y sinceridad, la ex del líder de Calle 13 bromeó: “¿Me van a buscar novio? No sé si van a aprecer solos. Es complicado. A veces es como que los hombres me tienen miedo. No sé”.

Al final, Soledad Fandiño reveló: “A mí no se me acerca mucha gente, digo la verdad. No es que tengo un montón de pretendientes dando vueltas”.

Leé también

soledadfandino.ts

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

reneautopista.ts

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit