ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

La actriz y ex de René Pérez habló con Los Especialistas del Show de su nuevo estado civil y jugó con la posibilidad de que aparezcan candidatos en ShowMatch.

24 de julio 2018, 17:56hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño confirmó que está separada de René Pérez: "Estoy sola"
Seguinos en Google

La separación de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) se dio con ambos protagonistas en silencio. Sin embargo, la presentación de la actriz como participante de Bailando 2018 fue la ocasión para que la mamá de Milo (4) enfrente la pregunta de rigor de parte de Marcelo Polino.

Vestida de gala para la foto oficial del clásico certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, la diosa surgida de Súper M 2002 se incomodó entre risas antes de referirse al respecto: "¿Si estoy como soltera para buscar novio en el Bailando? ¡Ja! Estoy soltera, feliz y bien". Acto seguido, el conductor de Los Especialistas del Show concluyó: "O sea que estás abierta al amor en el Bailando, porque el Bailando despierta pasiones".

Con un tanto de pudor y sinceridad, la ex del líder de Calle 13 bromeó: “¿Me van a buscar novio? No sé si van a aprecer solos. Es complicado. A veces es como que los hombres me tienen miedo. No sé”.

Al final, Soledad Fandiño reveló: “A mí no se me acerca mucha gente, digo la verdad. No es que tengo un montón de pretendientes dando vueltas”.

Leé también

soledadfandino.ts

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

reneautopista.ts

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit