ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

La actriz y ex de René Pérez habló con Los Especialistas del Show de su nuevo estado civil y jugó con la posibilidad de que aparezcan candidatos en ShowMatch.

24 de julio 2018, 17:56hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño confirmó que está separada de René Pérez: "Estoy sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) se dio con ambos protagonistas en silencio. Sin embargo, la presentación de la actriz como participante de Bailando 2018 fue la ocasión para que la mamá de Milo (4) enfrente la pregunta de rigor de parte de Marcelo Polino.

Vestida de gala para la foto oficial del clásico certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, la diosa surgida de Súper M 2002 se incomodó entre risas antes de referirse al respecto: "¿Si estoy como soltera para buscar novio en el Bailando? ¡Ja! Estoy soltera, feliz y bien". Acto seguido, el conductor de Los Especialistas del Show concluyó: "O sea que estás abierta al amor en el Bailando, porque el Bailando despierta pasiones".

Con un tanto de pudor y sinceridad, la ex del líder de Calle 13 bromeó: “¿Me van a buscar novio? No sé si van a aprecer solos. Es complicado. A veces es como que los hombres me tienen miedo. No sé”.

Al final, Soledad Fandiño reveló: “A mí no se me acerca mucha gente, digo la verdad. No es que tengo un montón de pretendientes dando vueltas”.

Leé también

soledadfandino.ts

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

reneautopista.ts

René Pérez, ¿infraganti?: el video que habría provocado su separación de Soledad Fandiño

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit