ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su hijo, Milo, vieron el triunfo de Argentina... ¡en una playa de Miami con un celular!

La actriz y el pequeño (fruto de su relación con René Pérez) vibraron segundo a segundo. ¡Fotos y video!

27 de junio 2018, 09:10hs
Video Placeholder
Los videos de Soledad Fandiño y su hijo mirando el partido de Argentina y Nigeria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión por la celeste y blanca no reconoce de límites geográficos, sentimentales, políticos ni religiosos. A miles de kilómetros, tanto de Rusia como de Argentina, Soledad Fandiño y su hijo, Milo, fruto de su relación pasada con René Pérez, vibraron segundo a segundo con el agónico triunfo de la Selección contra Nigeria.

El partido que sellaría la suerte del equipo de Lionel Messi en el Grupo D encontró a la actriz en la soleada ciudad de Miami. Con la bikini puesta y mucho bronceador, Fandiño apeló a la tecnología para no perderse el encuentro.

“Concentrados viendo el partido Argentina. ¡¡¡Vamossss Argentinaaaa!!! Milo”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Además, la actriz publicó algunos videos en sus historias del tierno festejo de su niño. “Día feliz”, cerró tras la esperada victoria.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit