ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su hijo, Milo, vieron el triunfo de Argentina... ¡en una playa de Miami con un celular!

La actriz y el pequeño (fruto de su relación con René Pérez) vibraron segundo a segundo. ¡Fotos y video!

27 de junio 2018, 09:10hs
Video Placeholder
Los videos de Soledad Fandiño y su hijo mirando el partido de Argentina y Nigeria
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión por la celeste y blanca no reconoce de límites geográficos, sentimentales, políticos ni religiosos. A miles de kilómetros, tanto de Rusia como de Argentina, Soledad Fandiño y su hijo, Milo, fruto de su relación pasada con René Pérez, vibraron segundo a segundo con el agónico triunfo de la Selección contra Nigeria.

El partido que sellaría la suerte del equipo de Lionel Messi en el Grupo D encontró a la actriz en la soleada ciudad de Miami. Con la bikini puesta y mucho bronceador, Fandiño apeló a la tecnología para no perderse el encuentro.

“Concentrados viendo el partido Argentina. ¡¡¡Vamossss Argentinaaaa!!! Milo”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Además, la actriz publicó algunos videos en sus historias del tierno festejo de su niño. “Día feliz”, cerró tras la esperada victoria.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit