ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su hijo, Milo, vieron el triunfo de Argentina... ¡en una playa de Miami con un celular!

La actriz y el pequeño (fruto de su relación con René Pérez) vibraron segundo a segundo. ¡Fotos y video!

27 de junio 2018, 09:10hs
Video Placeholder
Los videos de Soledad Fandiño y su hijo mirando el partido de Argentina y Nigeria
Seguinos en Google

La pasión por la celeste y blanca no reconoce de límites geográficos, sentimentales, políticos ni religiosos. A miles de kilómetros, tanto de Rusia como de Argentina, Soledad Fandiño y su hijo, Milo, fruto de su relación pasada con René Pérez, vibraron segundo a segundo con el agónico triunfo de la Selección contra Nigeria.

El partido que sellaría la suerte del equipo de Lionel Messi en el Grupo D encontró a la actriz en la soleada ciudad de Miami. Con la bikini puesta y mucho bronceador, Fandiño apeló a la tecnología para no perderse el encuentro.

“Concentrados viendo el partido Argentina. ¡¡¡Vamossss Argentinaaaa!!! Milo”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Además, la actriz publicó algunos videos en sus historias del tierno festejo de su niño. “Día feliz”, cerró tras la esperada victoria.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit