ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su hijo, Milo, vieron el triunfo de Argentina... ¡en una playa de Miami con un celular!

La actriz y el pequeño (fruto de su relación con René Pérez) vibraron segundo a segundo. ¡Fotos y video!

27 de junio 2018, 09:10hs
Video Placeholder
Los videos de Soledad Fandiño y su hijo mirando el partido de Argentina y Nigeria
Seguinos en Google

La pasión por la celeste y blanca no reconoce de límites geográficos, sentimentales, políticos ni religiosos. A miles de kilómetros, tanto de Rusia como de Argentina, Soledad Fandiño y su hijo, Milo, fruto de su relación pasada con René Pérez, vibraron segundo a segundo con el agónico triunfo de la Selección contra Nigeria.

El partido que sellaría la suerte del equipo de Lionel Messi en el Grupo D encontró a la actriz en la soleada ciudad de Miami. Con la bikini puesta y mucho bronceador, Fandiño apeló a la tecnología para no perderse el encuentro.

“Concentrados viendo el partido Argentina. ¡¡¡Vamossss Argentinaaaa!!! Milo”, escribió en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Además, la actriz publicó algunos videos en sus historias del tierno festejo de su niño. “Día feliz”, cerró tras la esperada victoria.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit