ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su romance con Nacho Lecouna: "Nos conocimos por un amigo en común"

La actriz se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a su noviazgo con el productor de Laflia y ex de Cande Tinelli.

01 de septiembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, sobre su noviazgo con Nacho Lecouna: "Nos conocimos por un amigo en común"
Seguinos en Google

Es un gran año para Soledad Fandiño (37). La actriz volvió a la ficción de la mano de la segunda parte del éxito Argentina, tierra de amor y venganza y, en el plano sentimental, junto a Nacho Lecouna (35), con quien blanqueó su romance a comienzos de julio.

“Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”, contó Soledad en Almorzando con Mirtha Legrand cuando la diva indagó sobre el romance con el productor de Laflia y exnovio de Cande Tinelli.

"Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad".

“Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande”, detalló, sobre la relación que surgió cuando ella estaba participando en Bailando 2018, ciclo en el que él trabajaba como productor.

¡Laten corazones! Soledad Fandiño y sus comienzos con Nacho Lecouna.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit