ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su relación con René Pérez y la crianza a distancia de su hijo en común: "No es mi mejor amigo pero lo mejor es llevarnos bien"

La actriz reveló cómo hizo para organizarse con el cantante y lograr compartir el crecimiento de Milo.

30 de marzo 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de su relación con René y la crianza a distancia de su hijo en común
Seguinos en Google

Al reflexionar sobre su divorcio de René Pérez, Soledad Fandiño reveló que no volvería a casarse. Sin embargo, logró tener con el papá de su hijo Milo, que vive en los Estados Unidos, una buena relación.

De hecho, en PH Podemos Hablar (Telefe) la conductora afirmó que se puede tener buena onda con una expareja. "Con mi exmarido tenemos un hijo, teníamos una relación súper linda pero se terminó por cosas que pasan... Él vive afuera y aún hoy seguimos teniendo una relación. No es que es mi mejor amigo y lo voy a llamar (todo el tiempo), pero... Por la distancia consideramos que lo mejor es llevarnos bien", reflexionó.

"No es que es mi mejor amigo y lo voy a llamar (todo el tiempo), pero por la distancia consideramos que lo mejor es llevarnos bien"

Además, contó que logró organizarse súper bien con su expareja para que ambos pudieran disfrutar del crecimiento de Milo pese a la distancia. "El año pasado, durante la pandemia, por la cuarentena y los viajes ambos tuvimos que tener la mejor comunicación posible. De lo contrario, es agregar más dolor", cerró también haciendo hincapié en que no se lleva bien con todos sus exnovios porque hay que "seleccionar" con quiénes seguir teniendo buena onda.

"No volví a hablar con ninguno, solo con el papá de mi hijo. Tal vez, algún mensajito buena onda...", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez JoglarPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit