Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Fandiño habló de su relación con René Pérez y la crianza a distancia de su hijo en común: "No es mi mejor amigo pero lo mejor es llevarnos bien"

La actriz reveló cómo hizo para organizarse con el cantante y lograr compartir el crecimiento de Milo.

Soledad Fandiño habló de su relación con René y la crianza a distancia de su hijo en común

Al reflexionar sobre su divorcio de René PérezSoledad Fandiño reveló que no volvería a casarse. Sin embargo, logró tener con el papá de su hijo Milo, que vive en los Estados Unidos, una buena relación.

De hecho, en PH Podemos Hablar (Telefe) la conductora afirmó que se puede tener buena onda con una expareja. "Con mi exmarido tenemos un hijo, teníamos una relación súper linda pero se terminó por cosas que pasan... Él vive afuera y aún hoy seguimos teniendo una relación. No es que es mi mejor amigo y lo voy a llamar (todo el tiempo), pero... Por la distancia consideramos que lo mejor es llevarnos bien", reflexionó.

"No es que es mi mejor amigo y lo voy a llamar (todo el tiempo), pero por la distancia consideramos que lo mejor es llevarnos bien"

Además, contó que logró organizarse súper bien con su expareja para que ambos pudieran disfrutar del crecimiento de Milo pese a la distancia. "El año pasado, durante la pandemia, por la cuarentena y los viajes ambos tuvimos que tener la mejor comunicación posible. De lo contrario, es agregar más dolor", cerró también haciendo hincapié en que no se lleva bien con todos sus exnovios porque hay que "seleccionar" con quiénes seguir teniendo buena onda.

"No volví a hablar con ninguno, solo con el papá de mi hijo. Tal vez, algún mensajito buena onda...", cerró, entre risas.