ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, filosa sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?: "Él la invitó a pasar la cuarentena y fue una involución"

La conductora hizo una picante lectura del tema con el que la artista regresa al trabajo, tras ocho meses de silencio.

30 de marzo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Soledad Fandiño sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo del 2020, decretada la pandemia de coronavirus y la cuarentena estricta en la Argentina, Daniel Osvaldo le ofreció a Jimena Barón que vaya a vivir a su casa, en Banfield, para que ambos puedan disfrutar de su hijo, Morrison, durante el prologando aislamiento.

Aceptada la invitación, la actriz y cantante mostró el día a día bajo el mismo techo con su expareja y Momo, en el que la buena onda y las pícaras indirectas hot estaban a la orden del día. Sin embargo, en el mes de julio Jimena hizo las valijas, en medio de rumores de haber tenido una fuerte pelea con Osvaldo, dejó de estar activa en las redes sociales y puso en pausa su trabajo.

Luego de ocho meses de estricto silencio en Instagram, Barón reapareció para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, cuyo sugerente nombre Flor de involución, llevó a que Soledad Fandiño haga una filosa lectura entre líneas sobre el regreso de la artista a las redes y a la música, con un tema que promete dar que hablar.

"Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución... ¡La bancamos a Jime!".

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora de Es por ahí, súper picante, pidiéndole a sus compañeros que opinen al respecto. "Sí, es por ahí", se la jugó Guillermo Andino. Y Soledad Fandiño concluyó su observación apoyando sin dudar a su colega: "¡La bancamos a Jime Barón!".

Leé también

¡Trabajarán juntas! Pampita dijo qué piensa sobre la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia

Qué piensa Pampita de la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia: "Tengo la mejor onda"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Soledad FandiñoJimena BarónDaniel OsvaldoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit