ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, filosa sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?: "Él la invitó a pasar la cuarentena y fue una involución"

La conductora hizo una picante lectura del tema con el que la artista regresa al trabajo, tras ocho meses de silencio.

30 de marzo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Soledad Fandiño sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo del 2020, decretada la pandemia de coronavirus y la cuarentena estricta en la Argentina, Daniel Osvaldo le ofreció a Jimena Barón que vaya a vivir a su casa, en Banfield, para que ambos puedan disfrutar de su hijo, Morrison, durante el prologando aislamiento.

Aceptada la invitación, la actriz y cantante mostró el día a día bajo el mismo techo con su expareja y Momo, en el que la buena onda y las pícaras indirectas hot estaban a la orden del día. Sin embargo, en el mes de julio Jimena hizo las valijas, en medio de rumores de haber tenido una fuerte pelea con Osvaldo, dejó de estar activa en las redes sociales y puso en pausa su trabajo.

Luego de ocho meses de estricto silencio en Instagram, Barón reapareció para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, cuyo sugerente nombre Flor de involución, llevó a que Soledad Fandiño haga una filosa lectura entre líneas sobre el regreso de la artista a las redes y a la música, con un tema que promete dar que hablar.

"Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución... ¡La bancamos a Jime!".

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora de Es por ahí, súper picante, pidiéndole a sus compañeros que opinen al respecto. "Sí, es por ahí", se la jugó Guillermo Andino. Y Soledad Fandiño concluyó su observación apoyando sin dudar a su colega: "¡La bancamos a Jime Barón!".

Leé también

¡Trabajarán juntas! Pampita dijo qué piensa sobre la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia

Qué piensa Pampita de la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia: "Tengo la mejor onda"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Soledad FandiñoJimena BarónDaniel OsvaldoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit