ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, filosa sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?: "Él la invitó a pasar la cuarentena y fue una involución"

La conductora hizo una picante lectura del tema con el que la artista regresa al trabajo, tras ocho meses de silencio.

30 de marzo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Soledad Fandiño sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?
Seguinos en Google

En marzo del 2020, decretada la pandemia de coronavirus y la cuarentena estricta en la Argentina, Daniel Osvaldo le ofreció a Jimena Barón que vaya a vivir a su casa, en Banfield, para que ambos puedan disfrutar de su hijo, Morrison, durante el prologando aislamiento.

Aceptada la invitación, la actriz y cantante mostró el día a día bajo el mismo techo con su expareja y Momo, en el que la buena onda y las pícaras indirectas hot estaban a la orden del día. Sin embargo, en el mes de julio Jimena hizo las valijas, en medio de rumores de haber tenido una fuerte pelea con Osvaldo, dejó de estar activa en las redes sociales y puso en pausa su trabajo.

Luego de ocho meses de estricto silencio en Instagram, Barón reapareció para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, cuyo sugerente nombre Flor de involución, llevó a que Soledad Fandiño haga una filosa lectura entre líneas sobre el regreso de la artista a las redes y a la música, con un tema que promete dar que hablar.

"Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución... ¡La bancamos a Jime!".

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora de Es por ahí, súper picante, pidiéndole a sus compañeros que opinen al respecto. "Sí, es por ahí", se la jugó Guillermo Andino. Y Soledad Fandiño concluyó su observación apoyando sin dudar a su colega: "¡La bancamos a Jime Barón!".

Leé también

¡Trabajarán juntas! Pampita dijo qué piensa sobre la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia

Qué piensa Pampita de la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia: "Tengo la mejor onda"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Soledad FandiñoJimena BarónDaniel OsvaldoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit