ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, filosa sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?: "Él la invitó a pasar la cuarentena y fue una involución"

La conductora hizo una picante lectura del tema con el que la artista regresa al trabajo, tras ocho meses de silencio.

30 de marzo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Soledad Fandiño sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?
Seguinos en Google

En marzo del 2020, decretada la pandemia de coronavirus y la cuarentena estricta en la Argentina, Daniel Osvaldo le ofreció a Jimena Barón que vaya a vivir a su casa, en Banfield, para que ambos puedan disfrutar de su hijo, Morrison, durante el prologando aislamiento.

Aceptada la invitación, la actriz y cantante mostró el día a día bajo el mismo techo con su expareja y Momo, en el que la buena onda y las pícaras indirectas hot estaban a la orden del día. Sin embargo, en el mes de julio Jimena hizo las valijas, en medio de rumores de haber tenido una fuerte pelea con Osvaldo, dejó de estar activa en las redes sociales y puso en pausa su trabajo.

Luego de ocho meses de estricto silencio en Instagram, Barón reapareció para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, cuyo sugerente nombre Flor de involución, llevó a que Soledad Fandiño haga una filosa lectura entre líneas sobre el regreso de la artista a las redes y a la música, con un tema que promete dar que hablar.

"Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución... ¡La bancamos a Jime!".

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora de Es por ahí, súper picante, pidiéndole a sus compañeros que opinen al respecto. "Sí, es por ahí", se la jugó Guillermo Andino. Y Soledad Fandiño concluyó su observación apoyando sin dudar a su colega: "¡La bancamos a Jime Barón!".

Leé también

¡Trabajarán juntas! Pampita dijo qué piensa sobre la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia

Qué piensa Pampita de la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia: "Tengo la mejor onda"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Soledad FandiñoJimena BarónDaniel OsvaldoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit