Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Fandiño, filosa sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?: "Él la invitó a pasar la cuarentena y fue una involución"

La conductora hizo una picante lectura del tema con el que la artista regresa al trabajo, tras ocho meses de silencio.

Filoso análisis de Soledad Fandiño sobre la nueva canción de Jimena Barón ¿contra Daniel Osvaldo?

En marzo del 2020, decretada la pandemia de coronavirus y la cuarentena estricta en la Argentina, Daniel Osvaldo le ofreció a Jimena Barón que vaya a vivir a su casa, en Banfield, para que ambos puedan disfrutar de su hijo, Morrison, durante el prologando aislamiento.

Aceptada la invitación, la actriz y cantante mostró el día a día bajo el mismo techo con su expareja y Momo, en el que la buena onda y las pícaras indirectas hot estaban a la orden del día. Sin embargo, en el mes de julio Jimena hizo las valijas, en medio de rumores de haber tenido una fuerte pelea con Osvaldo, dejó de estar activa en las redes sociales y puso en pausa su trabajo.

Luego de ocho meses de estricto silencio en Instagram, Barón reapareció para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, cuyo sugerente nombre Flor de involución, llevó a que Soledad Fandiño haga una filosa lectura entre líneas sobre el regreso de la artista a las redes y a la música, con un tema que promete dar que hablar.

"Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución... ¡La bancamos a Jime!".

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora de Es por ahí, súper picante, pidiéndole a sus compañeros que opinen al respecto. "Sí, es por ahí", se la jugó Guillermo Andino. Y Soledad Fandiño concluyó su observación apoyando sin dudar a su colega: "¡La bancamos a Jime Barón!".