Soledad Fandiño, filosa sobre las disculpas de Laurita Fernández en ShowMatch: "No me parecieron sinceras"

La actriz habló con El Club de la Mañana tras su nuevo cruce con la jurado y fue picante. ¡Mirá!

Soledad Fandiño habló de las disculpas de Laurita Fernández

La disputa entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández se ha convertido en uno de los “clásicos” de Bailando 2018. Y el martes por la noche la ex de Nico Cabré volvió a cruzarse con la actual del galán.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Soledad por las disculpas que le había pedido Laurita en ShowMatch, la actriz respondió picante: “Trato de ser una persona auténtica, me dejo llevar por mis sentimientos y lo que siento por la otra persona. La verdad es que no la conozco desde antes, no se cómo es, pero sí puedo decir que me gustan las cosas bien. Si quiero pedir perdón yo buscaría a la persona y en un momento de intimidad, hablar con ella y explicarle por qué cosas le pido perdón”.

"Lo que pasa es que yo digo lo que pienso. Puede caer bien o mal. Me la banco. Me parece que fue así, no me parecieron sinceras las disculpas"

En nota con El Club de la Mañana (Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10:30 hs), Fandiño reiteró su malestar con Laurita y desestimó las disculpas de la jurado: “Lo que pasa es que yo digo lo que pienso. Puede caer bien o mal. Me la banco. Me parece que fue así, no me parecieron sinceras”.

Fandiño también se mostró dolida por el 4 que le puso Fernández tras su performance de cuarteto y las críticas del jurado: “Es muy difícil, trato de poner lo mejor, trabajo mucho pero siempre recibimos críticas. Uno se expone, sale a hacerlo, se muestra bailando y las devoluciones son pesadas, siempre hacia lo negativo”, dijo, acongojada.