Soledad Fandiño disparó contra Laurita Fernández tras su devolución en el Bailando: "No se banca mi papel de linda"

Tras la crítica de la jurado, la participante no ocultó su malestar. ¡Mirá todo lo que dijo!

Soledad Fandiño disparó contra Laurita Fernández en Los Especialistas del Show

Las punzantes devoluciones que Laurita Fernández (26) le viene haciendo a Soledad Fandiño (36) desde su debut en Bailando 2018, despertaron las suspicacias sobre si la pasada relación de la participante con Nicolás Cabré (se separaron a principios de 2010, tras dos años juntos) fue motivo de malestar para la actual pareja del galán.

Una de las críticas más filosas de Laurita hacia Soledad se dio cuando en una de las galas le pidió a la concursante que se saque "el papel de linda". Y como si eso fuera poco, luego de que Fandiño manifestara no entender sus palabras, Fernández retrucó sin filtro: "Si querés te lo repito antes del duelo".

En este contexto, las cámaras de Los Especialistas del Show fueron a buscar a la modelo y se encontraron con una Soledad visiblemente angustiada: "Yo estaba pidiendo una crítica constructiva y no es que no entendí la devolución, porque si no no te pido una constructiva. No quiero que me lo repita. Quiero que lo explique. No soy tonta", comenzó diciendo. 

"Lo de que me saque el papel de linda me pareció agresivo, y el 'si querés te lo repito antes del duelo' también. A mí no me gustó".

"Laurita me contestó de manera agresiva, me llevé una imagen rara. No esperaba que reaccionara así. Lo de que me saque el papel de linda me pareció agresivo, y el 'si querés te lo repito antes del duelo', también. A mí no me gustó", agregó. 

Por otro lado, Sole reconoció que prefiere a Nacha Guevara y Pampita antes que a Laurita, y explicó el porqué de su postura: "No me gusta que me hablen mal. Ya me estoy acostumbrando un poco a que me critiquen, a no recibir nada bueno. Creo que es muy estricta conmigo, pero tal vez me ve un potencial muy grande".

"Que (Laurita) me haya puesto un 6 fue fuerte. Ella lo dijo, creo que no se banca mi papel de linda. Me voy mal y desmotivada. Todo lo hago mal, que el pie, que esto, lo otro... y recién estoy empezando".

"Que (Laurita) me haya puesto un 6 fue fuerte. Ella lo dijo, creo que no se banca mi papel de linda. Me voy mal y desmotivada. Todo lo hago mal, que el pie, que esto, lo otro... y recién estoy empezando. Además tengo personalidad, si no no estaría parada ahí. Le pongo voluntad, ganas, me encanta bailar, arranqué súper contenta, riéndome y ahí me empezaron a pegar. 'Bajémosla y que no se ría más'. Bueno, no me río más. ¿Si creo que me quieren sacar en esta gala? Desde el principio. Pero no sé qué más hacer. También me pongo así porque hay un agotamiento", cerró la ex de René Pérez.

¿Qué pasará cuando Laurita Fernández y Soledad Fandiño vuelvan a estar cara a cara en la pista de Bailando 2018?