ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño desmintió la versión de romance con Charly Alberti con una foto... ¿con su nuevo novio?

A un mes de la ruptura con Nacho Lecouna, y tras una andanada de versiones, la actriz ¿blanqueó? con el empresario Martín Brenna.

17 de febrero 2020, 09:03hs
Soledad Fandiño desmintiò la versiòn de romance Charly Alberti con una foto... ¿con su nuevo novio?
Soledad Fandiño desmintiò la versiòn de romance Charly Alberti con una foto... ¿con su nuevo novio?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el rumor se hace versión -y si la versión periodística  toma protagonismo en todos los portales de noticias-, ¿cómo hace una primera figura de la TV para desmentir de lleno cualquier especulación? ¡Con una contundente verdad! Y a las pruebas de una foto, poca cosa hay para aclararle. Así ocurrió exactamente con Soledad Fandiño (37) en las últimas horas.

A un mes de su sorpresiva separación del productor Nacho Lecouna, la actriz -también expareja del músico René Pérez, padre de su hijo Milo- se vio envuelta en una llamativa versión de romance con Charly Alberti (56). Según habían lanzado en LAM, Fandiño estaría saliendo con Alberti, quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados. “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró Maite Peñoñori al aire de eltrece.

A pesar del bajo perfil del exSoda, ante la repercusión el músico salió con los tapones de punta a cruzar los dichos televisivos. A las pocas horas el propio baterista salió a contar su verdad al respecto a través de Twitter: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”. El posteo fue acompañado por la foto del momento del programa de Ángel de Brito.

¿Lo nuevo? ¡Ahora Soledad también dijo lo suyo! Con pocas palabras, pero con una imagen que no deja margen de dudas. Desde su cuenta en Instagram, Fandiño subió una foto tomada en la playa, en donde se la ve abrazada por ¿su nuevo novio? Se trata de Martín Brenna, un empresario gastronómico del circuito vip de Buenos Aires, quien ya había sido vinculado a Sole tiempo atrás, en 2018. En la postal se los ve a ambos muy cómplices y sonrientes, luciendo lentes de sol: el post -que capturó hasta el "like" de René- fue acompañado con un emoji en forma de corazón y otro con la forma de una ola. 

Desmentida oficial y... ¿romance confirmado?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín BrennaCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit