ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño defendió a Mariano Martínez tras los ataques que sufrió en redes: "Tantas críticas son fuertes"

La conductora de Es por ahí salió a respaldar al actor luego de las violentas burlas que recibió por su homenaje a Cerati.

28 de junio 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño salió a bancar fuerte a Mariano Martínez tras las críticas que recibió por su homenaje a Cerati
Seguinos en Google

Mariano Martínez compartió un "homenaje simple con respeto y mucho amor" de Crimen, uno de los tantos hits de Gustavo Cerati. Videoclip que recibió fuertes críticas en su perfil de Instagram, pero se volvió violento luego de que La Faraona Martín Cirio lo chicaneara desde su cuenta privada.

Por eso, el actor hizo un fuerte descargo en redes sociales, y Soledad Fandiño salió a respaldarlo desde Es por ahí, cuando Guido Záffora estalló a carcajadas al escuchar a Mariano. “Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo, en especial Martín Cirio”, afirmó Fandiño.

“Te puede gustar o no, como a vos que te estás riendo, Guido. Pero la verdad es que tantas críticas en las redes son fuertes”, completó Soledad. Entonces, el panelista se bancó la parada: “Hubo una ola de memes también. Con todo cariño, me parece que Mariano también se lo busca. Porque si escuchan el tema, está desafinado, mal hecho, está vestido con pijama”.

“¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Picante, la conductora acorraló al periodista: “¿Vos decís que Mariano sube este video a propósito?”. Sin pruritos, Záffora replicó: “Sí, para llamar la atención. Hace papelón tras papelón”. En un momento, Guillemo Andino defendió la postura de Fandiño para justificar al galán: “¿Por qué para cantar hay que saber cantar? ¿Por qué lo tenemos que criticar? Y al defender a Mariano me defiendo a mí mismo, ja”. 

Y como Guido Záffora insistía en que Mariano Martínez “se lo busca”, Soledad Fandiño sentenció: “¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariano MartínezSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit