ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño defendió a Mariano Martínez tras los ataques que sufrió en redes: "Tantas críticas son fuertes"

La conductora de Es por ahí salió a respaldar al actor luego de las violentas burlas que recibió por su homenaje a Cerati.

28 de junio 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño salió a bancar fuerte a Mariano Martínez tras las críticas que recibió por su homenaje a Cerati
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez compartió un "homenaje simple con respeto y mucho amor" de Crimen, uno de los tantos hits de Gustavo Cerati. Videoclip que recibió fuertes críticas en su perfil de Instagram, pero se volvió violento luego de que La Faraona Martín Cirio lo chicaneara desde su cuenta privada.

Por eso, el actor hizo un fuerte descargo en redes sociales, y Soledad Fandiño salió a respaldarlo desde Es por ahí, cuando Guido Záffora estalló a carcajadas al escuchar a Mariano. “Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo, en especial Martín Cirio”, afirmó Fandiño.

“Te puede gustar o no, como a vos que te estás riendo, Guido. Pero la verdad es que tantas críticas en las redes son fuertes”, completó Soledad. Entonces, el panelista se bancó la parada: “Hubo una ola de memes también. Con todo cariño, me parece que Mariano también se lo busca. Porque si escuchan el tema, está desafinado, mal hecho, está vestido con pijama”.

“¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Picante, la conductora acorraló al periodista: “¿Vos decís que Mariano sube este video a propósito?”. Sin pruritos, Záffora replicó: “Sí, para llamar la atención. Hace papelón tras papelón”. En un momento, Guillemo Andino defendió la postura de Fandiño para justificar al galán: “¿Por qué para cantar hay que saber cantar? ¿Por qué lo tenemos que criticar? Y al defender a Mariano me defiendo a mí mismo, ja”. 

Y como Guido Záffora insistía en que Mariano Martínez “se lo busca”, Soledad Fandiño sentenció: “¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Mariano MartínezSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit