ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño defendió a Mariano Martínez tras los ataques que sufrió en redes: "Tantas críticas son fuertes"

La conductora de Es por ahí salió a respaldar al actor luego de las violentas burlas que recibió por su homenaje a Cerati.

28 de junio 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño salió a bancar fuerte a Mariano Martínez tras las críticas que recibió por su homenaje a Cerati
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez compartió un "homenaje simple con respeto y mucho amor" de Crimen, uno de los tantos hits de Gustavo Cerati. Videoclip que recibió fuertes críticas en su perfil de Instagram, pero se volvió violento luego de que La Faraona Martín Cirio lo chicaneara desde su cuenta privada.

Por eso, el actor hizo un fuerte descargo en redes sociales, y Soledad Fandiño salió a respaldarlo desde Es por ahí, cuando Guido Záffora estalló a carcajadas al escuchar a Mariano. “Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo, en especial Martín Cirio”, afirmó Fandiño.

“Te puede gustar o no, como a vos que te estás riendo, Guido. Pero la verdad es que tantas críticas en las redes son fuertes”, completó Soledad. Entonces, el panelista se bancó la parada: “Hubo una ola de memes también. Con todo cariño, me parece que Mariano también se lo busca. Porque si escuchan el tema, está desafinado, mal hecho, está vestido con pijama”.

“¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Picante, la conductora acorraló al periodista: “¿Vos decís que Mariano sube este video a propósito?”. Sin pruritos, Záffora replicó: “Sí, para llamar la atención. Hace papelón tras papelón”. En un momento, Guillemo Andino defendió la postura de Fandiño para justificar al galán: “¿Por qué para cantar hay que saber cantar? ¿Por qué lo tenemos que criticar? Y al defender a Mariano me defiendo a mí mismo, ja”. 

Y como Guido Záffora insistía en que Mariano Martínez “se lo busca”, Soledad Fandiño sentenció: “¡¿Quién se busca que lo critique o que lo hagan bullying?!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mariano MartínezSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit