ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño debutó en Bailando 2018 y De Brito le recordó una tremenda frase sobre su ex Cabré… ¡con Laurita Fernández al lado!

El jurado sorprendió a la actriz con un comentario que, según el periodista, hizo a poco de separarse del galán, en 2010.

14 de septiembre 2018, 00:18hs
Video Placeholder
La frase vintage de Soledad Fandiño sobre Nicolás Cabré que De Brito le recordó en el Bailando

A 11 años de su última participación en el Bailando, Soledad Fandiño volvió a la pista. Y en la misma semana en la que Laurita Fernández blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para hacerle una picante pregunta sobre su ex, que puso nerviosa a la actriz... ¡y a la jurado!

Ángel: "Te nombraba Marcelo a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento cuando te separaste dijiste que tenías los peores recuerdos de él".

“Quería preguntarte algo. Te nombraba Marcelo (Tinelli) a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento, cuando te separaste (N de la R: en 2010) dijiste que tenías los peores recuerdos de él”, lanzó, mientras sorprendida, Soledad no recordaba tal declaración. “Uno va cambiando”, intentó defenderla Marcelo. “Bueno, pero fresquito dijo que era lo peor”, remató el jurado.

Soledad: "¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría".

De Brito insistió con el tema, y mientras la actriz se reía nerviosamente, Laurita miraba hacía abajo o hacia los costados sin darse por aludida. “No. ¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría”, alcanzó a decir. “Está en los portales, en el archivo. Mirá que sobreviviste a Pablo Granados”, siguió chicanéandola De Brito, recordándole a otro de sus ex.

“¿Por qué dijiste que tenías los peores recuerdos de Nico?”, volvió sobre el tema el conductor de LAM. “No sé, pasó un montón de tiempo y no me acuerdo de esas cosas. Nunca dije eso. ¡Basta, Ángel!”, siguió ella, intentando dar por terminado el tema. “Sos vivísima. Buscalo. Tenés mala memoria”, terminó el jurado. El debut de Soledad Fandiño cosechó 15 puntos y la crítica de que le había faltado "alegría".

El año pasado, la expareja de René Pérez había contado sus infortunios amorosos, previo a conocer al líder de Calle 13: “Venía de malas experiencias, entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, dijo en aquel momento, en una nota con Morfi. Sin mencionar a Cabré, claro.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit