ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño debutó en Bailando 2018 y De Brito le recordó una tremenda frase sobre su ex Cabré… ¡con Laurita Fernández al lado!

El jurado sorprendió a la actriz con un comentario que, según el periodista, hizo a poco de separarse del galán, en 2010.

14 de septiembre 2018, 00:18hs
Video Placeholder
La frase vintage de Soledad Fandiño sobre Nicolás Cabré que De Brito le recordó en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 11 años de su última participación en el Bailando, Soledad Fandiño volvió a la pista. Y en la misma semana en la que Laurita Fernández blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para hacerle una picante pregunta sobre su ex, que puso nerviosa a la actriz... ¡y a la jurado!

Ángel: "Te nombraba Marcelo a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento cuando te separaste dijiste que tenías los peores recuerdos de él".

“Quería preguntarte algo. Te nombraba Marcelo (Tinelli) a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento, cuando te separaste (N de la R: en 2010) dijiste que tenías los peores recuerdos de él”, lanzó, mientras sorprendida, Soledad no recordaba tal declaración. “Uno va cambiando”, intentó defenderla Marcelo. “Bueno, pero fresquito dijo que era lo peor”, remató el jurado.

Soledad: "¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría".

De Brito insistió con el tema, y mientras la actriz se reía nerviosamente, Laurita miraba hacía abajo o hacia los costados sin darse por aludida. “No. ¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría”, alcanzó a decir. “Está en los portales, en el archivo. Mirá que sobreviviste a Pablo Granados”, siguió chicanéandola De Brito, recordándole a otro de sus ex.

“¿Por qué dijiste que tenías los peores recuerdos de Nico?”, volvió sobre el tema el conductor de LAM. “No sé, pasó un montón de tiempo y no me acuerdo de esas cosas. Nunca dije eso. ¡Basta, Ángel!”, siguió ella, intentando dar por terminado el tema. “Sos vivísima. Buscalo. Tenés mala memoria”, terminó el jurado. El debut de Soledad Fandiño cosechó 15 puntos y la crítica de que le había faltado "alegría".

El año pasado, la expareja de René Pérez había contado sus infortunios amorosos, previo a conocer al líder de Calle 13: “Venía de malas experiencias, entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, dijo en aquel momento, en una nota con Morfi. Sin mencionar a Cabré, claro.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit