ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño debutó en Bailando 2018 y De Brito le recordó una tremenda frase sobre su ex Cabré… ¡con Laurita Fernández al lado!

El jurado sorprendió a la actriz con un comentario que, según el periodista, hizo a poco de separarse del galán, en 2010.

14 de septiembre 2018, 00:18hs
Video Placeholder
La frase vintage de Soledad Fandiño sobre Nicolás Cabré que De Brito le recordó en el Bailando
Seguinos en Google

A 11 años de su última participación en el Bailando, Soledad Fandiño volvió a la pista. Y en la misma semana en la que Laurita Fernández blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para hacerle una picante pregunta sobre su ex, que puso nerviosa a la actriz... ¡y a la jurado!

Ángel: "Te nombraba Marcelo a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento cuando te separaste dijiste que tenías los peores recuerdos de él".

“Quería preguntarte algo. Te nombraba Marcelo (Tinelli) a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento, cuando te separaste (N de la R: en 2010) dijiste que tenías los peores recuerdos de él”, lanzó, mientras sorprendida, Soledad no recordaba tal declaración. “Uno va cambiando”, intentó defenderla Marcelo. “Bueno, pero fresquito dijo que era lo peor”, remató el jurado.

Soledad: "¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría".

De Brito insistió con el tema, y mientras la actriz se reía nerviosamente, Laurita miraba hacía abajo o hacia los costados sin darse por aludida. “No. ¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría”, alcanzó a decir. “Está en los portales, en el archivo. Mirá que sobreviviste a Pablo Granados”, siguió chicanéandola De Brito, recordándole a otro de sus ex.

“¿Por qué dijiste que tenías los peores recuerdos de Nico?”, volvió sobre el tema el conductor de LAM. “No sé, pasó un montón de tiempo y no me acuerdo de esas cosas. Nunca dije eso. ¡Basta, Ángel!”, siguió ella, intentando dar por terminado el tema. “Sos vivísima. Buscalo. Tenés mala memoria”, terminó el jurado. El debut de Soledad Fandiño cosechó 15 puntos y la crítica de que le había faltado "alegría".

El año pasado, la expareja de René Pérez había contado sus infortunios amorosos, previo a conocer al líder de Calle 13: “Venía de malas experiencias, entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, dijo en aquel momento, en una nota con Morfi. Sin mencionar a Cabré, claro.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit