Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Fandiño cruzó a Dady Brieva en vivo tras varias chicanas del humorista: "La tenés conmigo hoy"

La conductora se le plantó en Es por ahí al invitado, quien durante toda la entrevista la tuvo de punto para sus comentarios picantes.

El tenso reclamo en vivo de Soledad Fandiño a Dady Brieva

La comodidad con la que Dady Brieva se manejó en Es por ahí dejó descolocada y fastidiada a Soledad Fandiño (39), aunque sin perder nunca la buena onda. Apenas presentado con honores por Guillermo Andino, el humorista arrancó chicaneando al conductor de consabido fanatismo por Racing por la consagración de su amado Colón de Santa Fe como campeón de la Copa de la Súper Liga.

Ahí, Dady miró a Sole explicándole sobre fútbol: "Colón, fue un triunfito. Es un club de esos que no ganan nunca, y ahora ganaron. ¿Entendés?". Tentada, la conductora admitió: "Estoy media pintada hoy".

Instantes más tarde, Brieva describió la fuerte personalidad de la Chipi y la comparó con Fandiño: "Es media como vos, de armas tomar. Bravísima. Me hace acordar mucho a vos". Entonces, la actriz replicó desafiante: "Y vos le hacés caso, me imagino, porque si es como yo...".

"Ay, Sole, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! Te enroscaste como una víbora".

En medio de una reflexión sobre la imposibilidad de aggiornar el humor noventoso de Midachi, Dady afirmó: "Es como comer tallarines y querer estar flaco a la vez, es muy contradictorio". A lo que Soledad Fandiño interpretó: "¿Como que no está funcionando lo de La Academia?". Rápido, Brieva bromeó: "Ay, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! Te enroscaste como una víbora".

Luego, Brieva fue punzante al explicar que ya no va a programas para hablar de política porque quiere vender entradas: "O sos como un muchachito conocido tuyo que no habla de nada… Hacete la bolu…". La implícita referencia a Nicolás Cabré exasperó a Soledad Fandiño, quien se le plantó: "¡Dady, la tenés conmigo hoy! A ver, decime quién. ¡Me la banco, eh!".

En ese tono cómplice y picante, Dady Brieva siguió hablando y luego el invitado tuvo la precaución de bromear con Guillermo Andino para no continuar incomodando a Soledad Fandiño.