ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño cruzó a Dady Brieva en vivo tras varias chicanas del humorista: "La tenés conmigo hoy"

La conductora se le plantó en Es por ahí al invitado, quien durante toda la entrevista la tuvo de punto para sus comentarios picantes.

06 de julio 2021, 13:31hs
Video Placeholder
El tenso reclamo en vivo de Soledad Fandiño a Dady Brieva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La comodidad con la que Dady Brieva se manejó en Es por ahí dejó descolocada y fastidiada a Soledad Fandiño (39), aunque sin perder nunca la buena onda. Apenas presentado con honores por Guillermo Andino, el humorista arrancó chicaneando al conductor de consabido fanatismo por Racing por la consagración de su amado Colón de Santa Fe como campeón de la Copa de la Súper Liga.

Ahí, Dady miró a Sole explicándole sobre fútbol: "Colón, fue un triunfito. Es un club de esos que no ganan nunca, y ahora ganaron. ¿Entendés?". Tentada, la conductora admitió: "Estoy media pintada hoy".

Instantes más tarde, Brieva describió la fuerte personalidad de la Chipi y la comparó con Fandiño: "Es media como vos, de armas tomar. Bravísima. Me hace acordar mucho a vos". Entonces, la actriz replicó desafiante: "Y vos le hacés caso, me imagino, porque si es como yo...".

"Ay, Sole, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! Te enroscaste como una víbora".

En medio de una reflexión sobre la imposibilidad de aggiornar el humor noventoso de Midachi, Dady afirmó: "Es como comer tallarines y querer estar flaco a la vez, es muy contradictorio". A lo que Soledad Fandiño interpretó: "¿Como que no está funcionando lo de La Academia?". Rápido, Brieva bromeó: "Ay, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! Te enroscaste como una víbora".

Luego, Brieva fue punzante al explicar que ya no va a programas para hablar de política porque quiere vender entradas: "O sos como un muchachito conocido tuyo que no habla de nada… Hacete la bolu…". La implícita referencia a Nicolás Cabré exasperó a Soledad Fandiño, quien se le plantó: "¡Dady, la tenés conmigo hoy! A ver, decime quién. ¡Me la banco, eh!".

En ese tono cómplice y picante, Dady Brieva siguió hablando y luego el invitado tuvo la precaución de bromear con Guillermo Andino para no continuar incomodando a Soledad Fandiño.

Leé también

Las lágrimas de Dady Brieva por la victoria de Colón

El llanto de Dady Brieva por el triunfo de Colón de Santa Fe como campeón de la Liga Profesional

Soledad Fandiño blanqueó su noviazgo con el empresario joyero Lucas Langelotti

La reacción de Soledad Fandiño por sus fotos con Lucas Langelotti: "Es mi novio"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Dady BrievaSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit