ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

La actriz se reinstaló en Buenos Aires con su hijo, tras ponerle fin a los siete años de pareja con el cantante.

17 de julio 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló en LAM de su separación de René Pérez, el exlíder de Calle 13
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su final. Sin embargo, el fruto de su relación, Milo (de casi 4 años), los mantendrá en contacto de por vida. 

De regreso a la Argentina, tras una vida familiar en Estados Unidos, la actriz habló con Los Ángeles de la Mañana de su incorporación al Bailando, confirmó la ruptura con el exlíder de Calle 13, con quien habría entrado en crisis a principio de año, y negó la versión de romance con Nicolás Furtado, actor junto al que compartió set en Fanny la fan. 

El mano a mano de Fandiño con la notera de LAM: 

 -¿Qué pasó este año para que le dijeras que sí al Bailando? 

-Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos (Ideas del Sur), de cuando estuve trabajando... 

"Estaba viviendo afuera. Iba y venía. Pero ahora me quedo acá. Me encanta estar de nuevo acá, con mi familia y con mi hijo... Con René está todo bien".

-¿Te quedás fija en la Argentina? Estos años estuviste viajando mucho. 

-Sí, estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo. 

-El otro día contaron que te habían visto muy cerca de Nico Furtado en un boliche... 

-Sí, sí, dijeron eso. Pueden decir cualquier cosa. 

-Después de René no te hemos conocido, públicamente, pareja. 

-(Asiente con la cabeza) 

-¿Ya la conoceremos? 

-Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real. 

-¿Quedó en buenos términos la relación con René, que es el padre de tu hijo? 

-Está todo bien. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit