ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

La actriz se reinstaló en Buenos Aires con su hijo, tras ponerle fin a los siete años de pareja con el cantante.

17 de julio 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló en LAM de su separación de René Pérez, el exlíder de Calle 13
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su final. Sin embargo, el fruto de su relación, Milo (de casi 4 años), los mantendrá en contacto de por vida. 

De regreso a la Argentina, tras una vida familiar en Estados Unidos, la actriz habló con Los Ángeles de la Mañana de su incorporación al Bailando, confirmó la ruptura con el exlíder de Calle 13, con quien habría entrado en crisis a principio de año, y negó la versión de romance con Nicolás Furtado, actor junto al que compartió set en Fanny la fan. 

El mano a mano de Fandiño con la notera de LAM: 

 -¿Qué pasó este año para que le dijeras que sí al Bailando? 

-Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos (Ideas del Sur), de cuando estuve trabajando... 

"Estaba viviendo afuera. Iba y venía. Pero ahora me quedo acá. Me encanta estar de nuevo acá, con mi familia y con mi hijo... Con René está todo bien".

-¿Te quedás fija en la Argentina? Estos años estuviste viajando mucho. 

-Sí, estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo. 

-El otro día contaron que te habían visto muy cerca de Nico Furtado en un boliche... 

-Sí, sí, dijeron eso. Pueden decir cualquier cosa. 

-Después de René no te hemos conocido, públicamente, pareja. 

-(Asiente con la cabeza) 

-¿Ya la conoceremos? 

-Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real. 

-¿Quedó en buenos términos la relación con René, que es el padre de tu hijo? 

-Está todo bien. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit