Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

La actriz se reinstaló en Buenos Aires con su hijo, tras ponerle fin a los siete años de pareja con el cantante.

Soledad Fandiño habló en LAM de su separación de René Pérez, el exlíder de Calle 13

Los siete años de amor de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su final. Sin embargo, el fruto de su relación, Milo (de casi 4 años), los mantendrá en contacto de por vida. 

De regreso a la Argentina, tras una vida familiar en Estados Unidos, la actriz habló con Los Ángeles de la Mañana de su incorporación al Bailando, confirmó la ruptura con el exlíder de Calle 13, con quien habría entrado en crisis a principio de año, y negó la versión de romance con Nicolás Furtado, actor junto al que compartió set en Fanny la fan. 

El mano a mano de Fandiño con la notera de LAM: 

 -¿Qué pasó este año para que le dijeras que sí al Bailando? 

-Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos (Ideas del Sur), de cuando estuve trabajando... 

"Estaba viviendo afuera. Iba y venía. Pero ahora me quedo acá. Me encanta estar de nuevo acá, con mi familia y con mi hijo... Con René está todo bien".

-¿Te quedás fija en la Argentina? Estos años estuviste viajando mucho. 

-Sí, estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo. 

-El otro día contaron que te habían visto muy cerca de Nico Furtado en un boliche... 

-Sí, sí, dijeron eso. Pueden decir cualquier cosa. 

-Después de René no te hemos conocido, públicamente, pareja. 

-(Asiente con la cabeza) 

-¿Ya la conoceremos? 

-Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real. 

-¿Quedó en buenos términos la relación con René, que es el padre de tu hijo? 

-Está todo bien.