ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez: "Ahora me quedo en Argentina; con él está todo bien"

La actriz se reinstaló en Buenos Aires con su hijo, tras ponerle fin a los siete años de pareja con el cantante.

17 de julio 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló en LAM de su separación de René Pérez, el exlíder de Calle 13

Los siete años de amor de Soledad Fandiño (36) y René Pérez (40) llegaron a su final. Sin embargo, el fruto de su relación, Milo (de casi 4 años), los mantendrá en contacto de por vida. 

De regreso a la Argentina, tras una vida familiar en Estados Unidos, la actriz habló con Los Ángeles de la Mañana de su incorporación al Bailando, confirmó la ruptura con el exlíder de Calle 13, con quien habría entrado en crisis a principio de año, y negó la versión de romance con Nicolás Furtado, actor junto al que compartió set en Fanny la fan. 

El mano a mano de Fandiño con la notera de LAM: 

 -¿Qué pasó este año para que le dijeras que sí al Bailando? 

-Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos (Ideas del Sur), de cuando estuve trabajando... 

"Estaba viviendo afuera. Iba y venía. Pero ahora me quedo acá. Me encanta estar de nuevo acá, con mi familia y con mi hijo... Con René está todo bien".

-¿Te quedás fija en la Argentina? Estos años estuviste viajando mucho. 

-Sí, estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo. 

-El otro día contaron que te habían visto muy cerca de Nico Furtado en un boliche... 

-Sí, sí, dijeron eso. Pueden decir cualquier cosa. 

-Después de René no te hemos conocido, públicamente, pareja. 

-(Asiente con la cabeza) 

-¿Ya la conoceremos? 

-Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real. 

-¿Quedó en buenos términos la relación con René, que es el padre de tu hijo? 

-Está todo bien. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit