ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo: los detalles del romance

En LAM contaron que la actriz habría iniciado un noviazgo con el músico, con quien se conoció este verano en Punta.

13 de febrero 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (37) habría vuelto a encontrar el amor después de su noviazgo con el productor Nacho Lecouna, con quien salió en 2019. Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió la ruptura con el exnovio de Cande Tinelli, este verano se mostró sola disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

Justamente, Soledad habría vuelto a enamorarse en las playas esteñas. Según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, Fandiño estaría saliendo con Charly Alberti (56), quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados.

"Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados"

“Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró Maite sobre el sorpresivo romance.

Mientras que Soledad fue pareja de Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna y René Pérez, padre de su hijo Milo; Charly salió con Déborah De Corral, Úrsula Vargues y su última novia fue la modelo Marina Mozzoni.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad FandiñoCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit