ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo: los detalles del romance

En LAM contaron que la actriz habría iniciado un noviazgo con el músico, con quien se conoció este verano en Punta.

13 de febrero 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo
Seguinos en Google

Soledad Fandiño (37) habría vuelto a encontrar el amor después de su noviazgo con el productor Nacho Lecouna, con quien salió en 2019. Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió la ruptura con el exnovio de Cande Tinelli, este verano se mostró sola disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

Justamente, Soledad habría vuelto a enamorarse en las playas esteñas. Según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, Fandiño estaría saliendo con Charly Alberti (56), quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados.

"Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados"

“Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró Maite sobre el sorpresivo romance.

Mientras que Soledad fue pareja de Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna y René Pérez, padre de su hijo Milo; Charly salió con Déborah De Corral, Úrsula Vargues y su última novia fue la modelo Marina Mozzoni.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Soledad FandiñoCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit