ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 habría iniciado un romance con Martín Brenna y estarían a un paso del blanqueo. ¡Enterate más!

16 de noviembre 2018, 09:44hs
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de que Soledad Fandiño (36) habría encontrado pareja, luego de confirmar su separación de René Pérez (40), son variados desde que llegó al país, como sucedió con el actor Nicolás Furtado, algo que fue rápidamente desmentido por ambos. Sin embargo, en las últimas horas cobró fuerza la versión de que la madre de Milo Pérez (4), habría iniciado un romance con un importante empresario gastronómico.

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 estaría en pareja con Martín Brenna (38), socio fundador de algunos de los bares más top de la noche porteña. Se conocieron en abril, época de la que datan las primeras imágenes "cerca" y, a mediados de julio, ya se había comentado sobre esta posibilidad, ya que Fandiño era una figura frecuente de sus locales nocturnos. Las sospechas de que pasaba "algo" no tardaron en asomar.

Por otra parte, la periodista Naiara Vecchio, que lanzó la bomba en NetTV, también aseguró que Martín Brenna se habría dejado definitivamente de su novia para comenzar el vínculo formal con Soledad Fandiño. ¿A un paso de blanquear?

Leé también

fandino.ts

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit