ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 habría iniciado un romance con Martín Brenna y estarían a un paso del blanqueo. ¡Enterate más!

16 de noviembre 2018, 09:44hs
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de que Soledad Fandiño (36) habría encontrado pareja, luego de confirmar su separación de René Pérez (40), son variados desde que llegó al país, como sucedió con el actor Nicolás Furtado, algo que fue rápidamente desmentido por ambos. Sin embargo, en las últimas horas cobró fuerza la versión de que la madre de Milo Pérez (4), habría iniciado un romance con un importante empresario gastronómico.

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 estaría en pareja con Martín Brenna (38), socio fundador de algunos de los bares más top de la noche porteña. Se conocieron en abril, época de la que datan las primeras imágenes "cerca" y, a mediados de julio, ya se había comentado sobre esta posibilidad, ya que Fandiño era una figura frecuente de sus locales nocturnos. Las sospechas de que pasaba "algo" no tardaron en asomar.

Por otra parte, la periodista Naiara Vecchio, que lanzó la bomba en NetTV, también aseguró que Martín Brenna se habría dejado definitivamente de su novia para comenzar el vínculo formal con Soledad Fandiño. ¿A un paso de blanquear?

Leé también

fandino.ts

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit