Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 habría iniciado un romance con Martín Brenna y estarían a un paso del blanqueo. ¡Enterate más!

Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?

Los rumores de que Soledad Fandiño (36) habría encontrado pareja, luego de confirmar su separación de René Pérez (40), son variados desde que llegó al país, como sucedió con el actor Nicolás Furtado, algo que fue rápidamente desmentido por ambos. Sin embargo, en las últimas horas cobró fuerza la versión de que la madre de Milo Pérez (4), habría iniciado un romance con un importante empresario gastronómico.

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 estaría en pareja con Martín Brenna (38), socio fundador de algunos de los bares más top de la noche porteña. Se conocieron en abril, época de la que datan las primeras imágenes "cerca" y, a mediados de julio, ya se había comentado sobre esta posibilidad, ya que Fandiño era una figura frecuente de sus locales nocturnos. Las sospechas de que pasaba "algo" no tardaron en asomar.

Por otra parte, la periodista Naiara Vecchio, que lanzó la bomba en NetTV, también aseguró que Martín Brenna se habría dejado definitivamente de su novia para comenzar el vínculo formal con Soledad Fandiño. ¿A un paso de blanquear?