ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, ¿de novia?: conocé al joven empresario de la noche que la habría conquistado

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 habría iniciado un romance con Martín Brenna y estarían a un paso del blanqueo. ¡Enterate más!

16 de noviembre 2018, 09:44hs
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
Soledad Fandiño, ¿en pareja con Martín Brenna?
Seguinos en Google

Los rumores de que Soledad Fandiño (36) habría encontrado pareja, luego de confirmar su separación de René Pérez (40), son variados desde que llegó al país, como sucedió con el actor Nicolás Furtado, algo que fue rápidamente desmentido por ambos. Sin embargo, en las últimas horas cobró fuerza la versión de que la madre de Milo Pérez (4), habría iniciado un romance con un importante empresario gastronómico.

Según contaron en Chismoses, la participante de Bailando 2018 estaría en pareja con Martín Brenna (38), socio fundador de algunos de los bares más top de la noche porteña. Se conocieron en abril, época de la que datan las primeras imágenes "cerca" y, a mediados de julio, ya se había comentado sobre esta posibilidad, ya que Fandiño era una figura frecuente de sus locales nocturnos. Las sospechas de que pasaba "algo" no tardaron en asomar.

Por otra parte, la periodista Naiara Vecchio, que lanzó la bomba en NetTV, también aseguró que Martín Brenna se habría dejado definitivamente de su novia para comenzar el vínculo formal con Soledad Fandiño. ¿A un paso de blanquear?

Leé también

fandino.ts

Soledad Fandiño: "¿Me van a buscar novio en el Bailando? A veces es como que los hombres me tienen miedo"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit