ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó su verdad sobre la incómoda situación entre Axel y Tini: "Ella se estaba acomodando el bretel"

La cantante se refirió en PH a la polémica que se generó entre sus excompañeros de La Voz Argentina.

29 de septiembre 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de la polémica que se generó entre Axel y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Hace una semana, unas imágenes de Axel y Tini Stoessel dando un móvil para La peña del Morfi dieron que hablar durante toda la semana. En la entrevista aparecía el cantante abrazando a la artista teen y los gestos y movimientos de incomodidad de ella fueron interpretados por muchos como un acoso. Luego de que los dos artistas negaran cualquier polémica, Soledad Pastorutti dio su palabra.

La folclorista era una de las artistas presentes en la nota, en el marco del Festival Únicos en Madrid, y en PH Podemos hablar desmintió el escándalo. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, se lamentó.

"Esto que pasó al instante me lo cuentan Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’".

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Mientras que Pablo Echarri, también invitado, opinó de la polémica: “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, aseveró y La Sole contó su método para evitar polémicas. “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”, finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit