ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó su verdad sobre la incómoda situación entre Axel y Tini: "Ella se estaba acomodando el bretel"

La cantante se refirió en PH a la polémica que se generó entre sus excompañeros de La Voz Argentina.

29 de septiembre 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de la polémica que se generó entre Axel y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Hace una semana, unas imágenes de Axel y Tini Stoessel dando un móvil para La peña del Morfi dieron que hablar durante toda la semana. En la entrevista aparecía el cantante abrazando a la artista teen y los gestos y movimientos de incomodidad de ella fueron interpretados por muchos como un acoso. Luego de que los dos artistas negaran cualquier polémica, Soledad Pastorutti dio su palabra.

La folclorista era una de las artistas presentes en la nota, en el marco del Festival Únicos en Madrid, y en PH Podemos hablar desmintió el escándalo. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, se lamentó.

"Esto que pasó al instante me lo cuentan Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’".

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Mientras que Pablo Echarri, también invitado, opinó de la polémica: “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, aseveró y La Sole contó su método para evitar polémicas. “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”, finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit