ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó su verdad sobre la incómoda situación entre Axel y Tini: "Ella se estaba acomodando el bretel"

La cantante se refirió en PH a la polémica que se generó entre sus excompañeros de La Voz Argentina.

29 de septiembre 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de la polémica que se generó entre Axel y Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, unas imágenes de Axel y Tini Stoessel dando un móvil para La peña del Morfi dieron que hablar durante toda la semana. En la entrevista aparecía el cantante abrazando a la artista teen y los gestos y movimientos de incomodidad de ella fueron interpretados por muchos como un acoso. Luego de que los dos artistas negaran cualquier polémica, Soledad Pastorutti dio su palabra.

La folclorista era una de las artistas presentes en la nota, en el marco del Festival Únicos en Madrid, y en PH Podemos hablar desmintió el escándalo. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, se lamentó.

"Esto que pasó al instante me lo cuentan Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’".

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Mientras que Pablo Echarri, también invitado, opinó de la polémica: “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, aseveró y La Sole contó su método para evitar polémicas. “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”, finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit