ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad contó su verdad sobre la incómoda situación entre Axel y Tini: "Ella se estaba acomodando el bretel"

La cantante se refirió en PH a la polémica que se generó entre sus excompañeros de La Voz Argentina.

29 de septiembre 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de la polémica que se generó entre Axel y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Hace una semana, unas imágenes de Axel y Tini Stoessel dando un móvil para La peña del Morfi dieron que hablar durante toda la semana. En la entrevista aparecía el cantante abrazando a la artista teen y los gestos y movimientos de incomodidad de ella fueron interpretados por muchos como un acoso. Luego de que los dos artistas negaran cualquier polémica, Soledad Pastorutti dio su palabra.

La folclorista era una de las artistas presentes en la nota, en el marco del Festival Únicos en Madrid, y en PH Podemos hablar desmintió el escándalo. “Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, se lamentó.

"Esto que pasó al instante me lo cuentan Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’".

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Mientras que Pablo Echarri, también invitado, opinó de la polémica: “Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día”, aseveró y La Sole contó su método para evitar polémicas. “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”, finalizó la cantante. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit