Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Bayona habría cancelado su casamiento por este motivo: "El novio los agarró en el palier y suspendió todo"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que Nicolás Smirnoff habría sido advertido por una tercera en discordia del encuentro entre la pareja de La Academia.

El novio de Soledad Bayona habría cancelado la boda por un supuesto affaire con Mario Guerci

Después de algunos años, Soledad Bayona regresó este año a La Academia de ShowMatch, donde su novio le propuso casamiento ante los ojos de todos los presentes. Sin embargo, en los últimos días, el compromiso se habría cancelado por una infidelidad con Mario Guerci.

En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Nicolás Smirnoff había encontrado a los bailarines de La Academia en el palier del edificio en el que vive Bayona tras ser advertido por una tercera en discordia.

“Tenemos mucho show sentimental. En uno nos dedicamos al affaire de Mario Guerci con la información que trajo Karina Iavícoli que completa lo que trajo Paula Varela el viernes”, dijo Lussich, en relación a la versión de que Guerci y Bayona usaban a Celeste Muriega de pantalla para ocultar un romance de dos meses.

UNA TERCERA EN DISCORDIA AVISÓ AL NOVIO DE SOLEDAD BAYONA DE SU SUPUESTA INFIDELIDAD CON MARIO GUERCI

“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, agregó el conductor.

Y aparte la Bayona se muestra tan enamorada y tan embelesada en las redes, que decís ‘dos más dos es cuatro’. Pero además tenés a Celeste Muriega, que dicen que es una pantalla que es para tapar lo de la Bayona, y hay una más, porque no sabemos la cantidad de veces por día que tiene relaciones Guerci.

“Cuando va el novio de Soledad Bayona y los descubre saliendo del edificio de ella, es avisado por una tercera que aparentemente también anda con Mario Guerci. Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández”, cerró Lussich.