ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona habría cancelado su casamiento por este motivo: "El novio los agarró en el palier y suspendió todo"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que Nicolás Smirnoff habría sido advertido por una tercera en discordia del encuentro entre la pareja de La Academia.

16 de noviembre 2021, 19:29hs
Video Placeholder
El novio de Soledad Bayona habría cancelado la boda por un supuesto affaire con Mario Guerci
Seguinos en Google

Después de algunos años, Soledad Bayona regresó este año a La Academia de ShowMatch, donde su novio le propuso casamiento ante los ojos de todos los presentes. Sin embargo, en los últimos días, el compromiso se habría cancelado por una infidelidad con Mario Guerci.

En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Nicolás Smirnoff había encontrado a los bailarines de La Academia en el palier del edificio en el que vive Bayona tras ser advertido por una tercera en discordia.

“Tenemos mucho show sentimental. En uno nos dedicamos al affaire de Mario Guerci con la información que trajo Karina Iavícoli que completa lo que trajo Paula Varela el viernes”, dijo Lussich, en relación a la versión de que Guerci y Bayona usaban a Celeste Muriega de pantalla para ocultar un romance de dos meses.

UNA TERCERA EN DISCORDIA AVISÓ AL NOVIO DE SOLEDAD BAYONA DE SU SUPUESTA INFIDELIDAD CON MARIO GUERCI

“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, agregó el conductor.

Y aparte la Bayona se muestra tan enamorada y tan embelesada en las redes, que decís ‘dos más dos es cuatro’. Pero además tenés a Celeste Muriega, que dicen que es una pantalla que es para tapar lo de la Bayona, y hay una más, porque no sabemos la cantidad de veces por día que tiene relaciones Guerci.

“Cuando va el novio de Soledad Bayona y los descubre saliendo del edificio de ella, es avisado por una tercera que aparentemente también anda con Mario Guerci. Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández”, cerró Lussich.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciYasmín CortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit