ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona habría cancelado su casamiento por este motivo: "El novio los agarró en el palier y suspendió todo"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que Nicolás Smirnoff habría sido advertido por una tercera en discordia del encuentro entre la pareja de La Academia.

16 de noviembre 2021, 19:29hs
Video Placeholder
El novio de Soledad Bayona habría cancelado la boda por un supuesto affaire con Mario Guerci
Seguinos en Google

Después de algunos años, Soledad Bayona regresó este año a La Academia de ShowMatch, donde su novio le propuso casamiento ante los ojos de todos los presentes. Sin embargo, en los últimos días, el compromiso se habría cancelado por una infidelidad con Mario Guerci.

En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que Nicolás Smirnoff había encontrado a los bailarines de La Academia en el palier del edificio en el que vive Bayona tras ser advertido por una tercera en discordia.

“Tenemos mucho show sentimental. En uno nos dedicamos al affaire de Mario Guerci con la información que trajo Karina Iavícoli que completa lo que trajo Paula Varela el viernes”, dijo Lussich, en relación a la versión de que Guerci y Bayona usaban a Celeste Muriega de pantalla para ocultar un romance de dos meses.

UNA TERCERA EN DISCORDIA AVISÓ AL NOVIO DE SOLEDAD BAYONA DE SU SUPUESTA INFIDELIDAD CON MARIO GUERCI

“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, agregó el conductor.

Y aparte la Bayona se muestra tan enamorada y tan embelesada en las redes, que decís ‘dos más dos es cuatro’. Pero además tenés a Celeste Muriega, que dicen que es una pantalla que es para tapar lo de la Bayona, y hay una más, porque no sabemos la cantidad de veces por día que tiene relaciones Guerci.

“Cuando va el novio de Soledad Bayona y los descubre saliendo del edificio de ella, es avisado por una tercera que aparentemente también anda con Mario Guerci. Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández”, cerró Lussich.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciYasmín CortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit