ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

La bailarina de La Academia negó la versión de affaire con su partenaire que lanzó la periodista de Intrusos.

03 de diciembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
La información de Karina Iavícoli sobre Soledad Bayona y Mario Guerci que enfureció a la bailarina
Seguinos en Google

La versión de Karina Iavícoli respecto de que Soledad Bayona mantendría un affaire con Mario Guerci, mientras a su vez sigue conviviendo con su futuro esposo, hizo enfurecer a la bailarina: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"
Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

QUÉ HABÍA DICHO KARINA IAVÍCOLI SOBRE SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI

Instantes antes del posteo de Soledad Bayona, Karina Iavícoli había leído de su celular la versión que le había llegado: "Bayona le blanqueó al novio que sí estuvo con Mario Guerci. En los ensayos, en el departamento, etc.".

Acto seguido, leyó el textual que Soledad le habría dicho a Nicolás, con quien se había comprometido a casarse ante Marcelo Tinelli y quien a su vez le pidió que le cuente toda la verdad: "A Marito me lo re comí".

Y explicó: "Soledad le confesó todo a su novio porque estaba acorralada. Entonces, ante esta confesión tan inesperada que habría pasado hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo".

"Tiene que ver qué hace Nico. Ellos están enamorados, pero lo que le pasa a Soledad es que está confundida. Lo quiere a Nico, porque hace muchos años que están juntos y tienen un proyecto de familia, pero está muy confundida con Mario. Por otro lado, no la está pasando muy bien, está nerviosa, y algunos que la conocen deslizan que habría tenido algún ataque de pánico", concluyó Karina Iavícoli sobre el rumor de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Karina IavícoliSoledad BayonaMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit