Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

La bailarina de La Academia negó la versión de affaire con su partenaire que lanzó la periodista de Intrusos.

La información de Karina Iavícoli sobre Soledad Bayona y Mario Guerci que enfureció a la bailarina

La versión de Karina Iavícoli respecto de que Soledad Bayona mantendría un affaire con Mario Guerci, mientras a su vez sigue conviviendo con su futuro esposo, hizo enfurecer a la bailarina: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

QUÉ HABÍA DICHO KARINA IAVÍCOLI SOBRE SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI

Instantes antes del posteo de Soledad Bayona, Karina Iavícoli había leído de su celular la versión que le había llegado: "Bayona le blanqueó al novio que sí estuvo con Mario Guerci. En los ensayos, en el departamento, etc.".

Acto seguido, leyó el textual que Soledad le habría dicho a Nicolás, con quien se había comprometido a casarse ante Marcelo Tinelli y quien a su vez le pidió que le cuente toda la verdad: "A Marito me lo re comí".

Y explicó: "Soledad le confesó todo a su novio porque estaba acorralada. Entonces, ante esta confesión tan inesperada que habría pasado hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo".

"Tiene que ver qué hace Nico. Ellos están enamorados, pero lo que le pasa a Soledad es que está confundida. Lo quiere a Nico, porque hace muchos años que están juntos y tienen un proyecto de familia, pero está muy confundida con Mario. Por otro lado, no la está pasando muy bien, está nerviosa, y algunos que la conocen deslizan que habría tenido algún ataque de pánico", concluyó Karina Iavícoli sobre el rumor de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci.