ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

La bailarina de La Academia negó la versión de affaire con su partenaire que lanzó la periodista de Intrusos.

03 de diciembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
La información de Karina Iavícoli sobre Soledad Bayona y Mario Guerci que enfureció a la bailarina
Seguinos en Google

La versión de Karina Iavícoli respecto de que Soledad Bayona mantendría un affaire con Mario Guerci, mientras a su vez sigue conviviendo con su futuro esposo, hizo enfurecer a la bailarina: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"
Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

QUÉ HABÍA DICHO KARINA IAVÍCOLI SOBRE SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI

Instantes antes del posteo de Soledad Bayona, Karina Iavícoli había leído de su celular la versión que le había llegado: "Bayona le blanqueó al novio que sí estuvo con Mario Guerci. En los ensayos, en el departamento, etc.".

Acto seguido, leyó el textual que Soledad le habría dicho a Nicolás, con quien se había comprometido a casarse ante Marcelo Tinelli y quien a su vez le pidió que le cuente toda la verdad: "A Marito me lo re comí".

Y explicó: "Soledad le confesó todo a su novio porque estaba acorralada. Entonces, ante esta confesión tan inesperada que habría pasado hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo".

"Tiene que ver qué hace Nico. Ellos están enamorados, pero lo que le pasa a Soledad es que está confundida. Lo quiere a Nico, porque hace muchos años que están juntos y tienen un proyecto de familia, pero está muy confundida con Mario. Por otro lado, no la está pasando muy bien, está nerviosa, y algunos que la conocen deslizan que habría tenido algún ataque de pánico", concluyó Karina Iavícoli sobre el rumor de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Karina IavícoliSoledad BayonaMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit