ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

La bailarina de La Academia negó la versión de affaire con su partenaire que lanzó la periodista de Intrusos.

03 de diciembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
La información de Karina Iavícoli sobre Soledad Bayona y Mario Guerci que enfureció a la bailarina
Seguinos en Google

La versión de Karina Iavícoli respecto de que Soledad Bayona mantendría un affaire con Mario Guerci, mientras a su vez sigue conviviendo con su futuro esposo, hizo enfurecer a la bailarina: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"
Fuerte posteo de Soledad Bayona contra Karina Iavícoli por relacionarla a Mario Guerci: "Alta guionista de novela"

QUÉ HABÍA DICHO KARINA IAVÍCOLI SOBRE SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI

Instantes antes del posteo de Soledad Bayona, Karina Iavícoli había leído de su celular la versión que le había llegado: "Bayona le blanqueó al novio que sí estuvo con Mario Guerci. En los ensayos, en el departamento, etc.".

Acto seguido, leyó el textual que Soledad le habría dicho a Nicolás, con quien se había comprometido a casarse ante Marcelo Tinelli y quien a su vez le pidió que le cuente toda la verdad: "A Marito me lo re comí".

Y explicó: "Soledad le confesó todo a su novio porque estaba acorralada. Entonces, ante esta confesión tan inesperada que habría pasado hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo".

"Tiene que ver qué hace Nico. Ellos están enamorados, pero lo que le pasa a Soledad es que está confundida. Lo quiere a Nico, porque hace muchos años que están juntos y tienen un proyecto de familia, pero está muy confundida con Mario. Por otro lado, no la está pasando muy bien, está nerviosa, y algunos que la conocen deslizan que habría tenido algún ataque de pánico", concluyó Karina Iavícoli sobre el rumor de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina IavícoliSoledad BayonaMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit