Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Bayona contó la historia de amor con su novio tras su emotiva propuesta de casamiento en ShowMatch: "Me dio el anillo en una playa"

La pareja de baile de Mario Guerci detalló cómo fue la propuesta de boda que le hizo su pareja en la intimidad.

Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.

La propuesta de casamiento que Nicolás Smirnoff, el novio de Soledad Bayona, le hizo en La Academia de ShowMatch (eltrece) emocionó a todos. Sin embargo, no fue la única. Antes, le propuso casamiento a su novia, pareja de baile de Mario Guerci, en la playa y logró sorprenderla a más no poder.

Muy enamorada, Soledad dio detalles de esta propuesta íntima que jamás olvidará. “Habíamos charlado si nos queríamos casar o no, pero más por lo burocrático. Y le dije: 'Tomá, el día que quieras hacerme la propuesta romántica que corresponde para este momento, esto es tuyo'. Y le di el anillo. Pasaron meses y meses, yo me re había olvidado”, contó en diálogo con Teleshow.

Y rememoró el día que llegó la tan esperada propuesta: "Estábamos en una playita, yo tomándome una cerveza, re tranquila. Y de golpe se me pone a hablar y me pregunta: ‘¿Te acordás de lo que me dijiste ayer?’. ‘¿Qué de todo, gordo?’, le dije. Hasta que me acuerdo de que el día anterior le había dicho que quería pasar mi vida con él. Lo miro y le digo: ‘¿Que quería pasar mi vida con vos?’. Y me doy vuelta y tenía el anillo en la mano".

Además, Sole contó por qué su alianza es tan significativa; el anillo es el que su papá le había dado a su mamá cuando se comprometieron, quienes fallecieron de cáncer.

"Me la guardé todo este tiempo, decidí que fuera mi alianza y me tomé el atrevimiento de achicarla para mi dedo”, cerró, súper feliz por su amor con Nico.