ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona contó la historia de amor con su novio tras su emotiva propuesta de casamiento en ShowMatch: "Me dio el anillo en una playa"

La pareja de baile de Mario Guerci detalló cómo fue la propuesta de boda que le hizo su pareja en la intimidad.

07 de julio 2021, 10:16hs
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Seguinos en Google

La propuesta de casamiento que Nicolás Smirnoff, el novio de Soledad Bayona, le hizo en La Academia de ShowMatch (eltrece) emocionó a todos. Sin embargo, no fue la única. Antes, le propuso casamiento a su novia, pareja de baile de Mario Guerci, en la playa y logró sorprenderla a más no poder.

Muy enamorada, Soledad dio detalles de esta propuesta íntima que jamás olvidará. “Habíamos charlado si nos queríamos casar o no, pero más por lo burocrático. Y le dije: 'Tomá, el día que quieras hacerme la propuesta romántica que corresponde para este momento, esto es tuyo'. Y le di el anillo. Pasaron meses y meses, yo me re había olvidado”, contó en diálogo con Teleshow.

Y rememoró el día que llegó la tan esperada propuesta: "Estábamos en una playita, yo tomándome una cerveza, re tranquila. Y de golpe se me pone a hablar y me pregunta: ‘¿Te acordás de lo que me dijiste ayer?’. ‘¿Qué de todo, gordo?’, le dije. Hasta que me acuerdo de que el día anterior le había dicho que quería pasar mi vida con él. Lo miro y le digo: ‘¿Que quería pasar mi vida con vos?’. Y me doy vuelta y tenía el anillo en la mano".

Además, Sole contó por qué su alianza es tan significativa; el anillo es el que su papá le había dado a su mamá cuando se comprometieron, quienes fallecieron de cáncer.

"Me la guardé todo este tiempo, decidí que fuera mi alianza y me tomé el atrevimiento de achicarla para mi dedo”, cerró, súper feliz por su amor con Nico.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Soledad BayonaNicolás SmirnoffLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit