ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona contó la historia de amor con su novio tras su emotiva propuesta de casamiento en ShowMatch: "Me dio el anillo en una playa"

La pareja de baile de Mario Guerci detalló cómo fue la propuesta de boda que le hizo su pareja en la intimidad.

07 de julio 2021, 10:16hs
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta de casamiento que Nicolás Smirnoff, el novio de Soledad Bayona, le hizo en La Academia de ShowMatch (eltrece) emocionó a todos. Sin embargo, no fue la única. Antes, le propuso casamiento a su novia, pareja de baile de Mario Guerci, en la playa y logró sorprenderla a más no poder.

Muy enamorada, Soledad dio detalles de esta propuesta íntima que jamás olvidará. “Habíamos charlado si nos queríamos casar o no, pero más por lo burocrático. Y le dije: 'Tomá, el día que quieras hacerme la propuesta romántica que corresponde para este momento, esto es tuyo'. Y le di el anillo. Pasaron meses y meses, yo me re había olvidado”, contó en diálogo con Teleshow.

Y rememoró el día que llegó la tan esperada propuesta: "Estábamos en una playita, yo tomándome una cerveza, re tranquila. Y de golpe se me pone a hablar y me pregunta: ‘¿Te acordás de lo que me dijiste ayer?’. ‘¿Qué de todo, gordo?’, le dije. Hasta que me acuerdo de que el día anterior le había dicho que quería pasar mi vida con él. Lo miro y le digo: ‘¿Que quería pasar mi vida con vos?’. Y me doy vuelta y tenía el anillo en la mano".

Además, Sole contó por qué su alianza es tan significativa; el anillo es el que su papá le había dado a su mamá cuando se comprometieron, quienes fallecieron de cáncer.

"Me la guardé todo este tiempo, decidí que fuera mi alianza y me tomé el atrevimiento de achicarla para mi dedo”, cerró, súper feliz por su amor con Nico.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Soledad BayonaNicolás SmirnoffLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit