ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona contó la historia de amor con su novio tras su emotiva propuesta de casamiento en ShowMatch: "Me dio el anillo en una playa"

La pareja de baile de Mario Guerci detalló cómo fue la propuesta de boda que le hizo su pareja en la intimidad.

07 de julio 2021, 10:16hs
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Soledad Bayona contó detalles de la historia de amor con su novio, que emocionó a todos en ShowMatch con su propuesta de casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta de casamiento que Nicolás Smirnoff, el novio de Soledad Bayona, le hizo en La Academia de ShowMatch (eltrece) emocionó a todos. Sin embargo, no fue la única. Antes, le propuso casamiento a su novia, pareja de baile de Mario Guerci, en la playa y logró sorprenderla a más no poder.

Muy enamorada, Soledad dio detalles de esta propuesta íntima que jamás olvidará. “Habíamos charlado si nos queríamos casar o no, pero más por lo burocrático. Y le dije: 'Tomá, el día que quieras hacerme la propuesta romántica que corresponde para este momento, esto es tuyo'. Y le di el anillo. Pasaron meses y meses, yo me re había olvidado”, contó en diálogo con Teleshow.

Y rememoró el día que llegó la tan esperada propuesta: "Estábamos en una playita, yo tomándome una cerveza, re tranquila. Y de golpe se me pone a hablar y me pregunta: ‘¿Te acordás de lo que me dijiste ayer?’. ‘¿Qué de todo, gordo?’, le dije. Hasta que me acuerdo de que el día anterior le había dicho que quería pasar mi vida con él. Lo miro y le digo: ‘¿Que quería pasar mi vida con vos?’. Y me doy vuelta y tenía el anillo en la mano".

Además, Sole contó por qué su alianza es tan significativa; el anillo es el que su papá le había dado a su mamá cuando se comprometieron, quienes fallecieron de cáncer.

"Me la guardé todo este tiempo, decidí que fuera mi alianza y me tomé el atrevimiento de achicarla para mi dedo”, cerró, súper feliz por su amor con Nico.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Soledad BayonaNicolás SmirnoffLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit