ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona confesó un tenso momento con Favio Posca: "Tuvimos una conversación poco feliz que terminó mal y me fui a llorar a un camarín donde no me viera nadie"

Tras quedar eliminados del Bailando, la compañera del humorista fue a Este es el Show, donde contó un episodio incómodo con el actor.

03 de noviembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Favio Posca fue una de las más resonantes de este Bailando 2016. Luego de que Barbie Vélez lo venciera en el teléfono con el 51,61% de los votos del público, el actor se despidió cruzando al aire a Ángel de Brito, a quien culpó por su eliminación. 

Con el humorista fuera del certamen, su bailarina, Soledad Bayona, estuvo como invitada en Este es el Show, donde reveló haber vivido un momento tenso con Posca, luego de que José María Listorti le preguntara si era verdad que un día Favio la había hecho llorar: "Hubo un día... Creo que no lo sabe nadie esto, pero es algo mío. Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, como puede pasar, en el piso, durante una pasada general... Y a mí es como que 'se me enroscó el cable'. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar, pero me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó", explicó. 

"Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, durante una pasada general. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó".

"Tuvimos una conversación, a mi criterio, poco feliz y no de una manera en la que estoy acostumbrada a hablar. No fueron gritos, sólo que él tiene una personalidad avasallante y entiendo que, cuando a mí me llaman para ser soñadora, estoy corrida a un costado. Entonces no voy a prepotear al momento de hablar, por más que no esté de acuerdo con lo que me está diciendo. Y ahí escuché y escuché, pero hubo cosas que escuché que no me gustaron. No me dijo nada malo, me dijo lo que él sentía conmigo profesional y personalmente. No sé si fue hiriente, pero a mí no me gustó la forma, no me gustó lo que me dijo y no lo compartí. Y cuando quise hablarlo, no encontré la forma ni el lugar de explicarle", agregó Bayona. 

Por último, ante la pregunta de si el cómico le había ofrecido sus disculpas, Bayona concluyó: "No y no sé si había motivos para que me las pida. Ni siquiera sé si sabe que me molestó". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad BayonaFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit