ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona confesó un tenso momento con Favio Posca: "Tuvimos una conversación poco feliz que terminó mal y me fui a llorar a un camarín donde no me viera nadie"

Tras quedar eliminados del Bailando, la compañera del humorista fue a Este es el Show, donde contó un episodio incómodo con el actor.

03 de noviembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Favio Posca fue una de las más resonantes de este Bailando 2016. Luego de que Barbie Vélez lo venciera en el teléfono con el 51,61% de los votos del público, el actor se despidió cruzando al aire a Ángel de Brito, a quien culpó por su eliminación. 

Con el humorista fuera del certamen, su bailarina, Soledad Bayona, estuvo como invitada en Este es el Show, donde reveló haber vivido un momento tenso con Posca, luego de que José María Listorti le preguntara si era verdad que un día Favio la había hecho llorar: "Hubo un día... Creo que no lo sabe nadie esto, pero es algo mío. Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, como puede pasar, en el piso, durante una pasada general... Y a mí es como que 'se me enroscó el cable'. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar, pero me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó", explicó. 

"Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, durante una pasada general. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó".

"Tuvimos una conversación, a mi criterio, poco feliz y no de una manera en la que estoy acostumbrada a hablar. No fueron gritos, sólo que él tiene una personalidad avasallante y entiendo que, cuando a mí me llaman para ser soñadora, estoy corrida a un costado. Entonces no voy a prepotear al momento de hablar, por más que no esté de acuerdo con lo que me está diciendo. Y ahí escuché y escuché, pero hubo cosas que escuché que no me gustaron. No me dijo nada malo, me dijo lo que él sentía conmigo profesional y personalmente. No sé si fue hiriente, pero a mí no me gustó la forma, no me gustó lo que me dijo y no lo compartí. Y cuando quise hablarlo, no encontré la forma ni el lugar de explicarle", agregó Bayona. 

Por último, ante la pregunta de si el cómico le había ofrecido sus disculpas, Bayona concluyó: "No y no sé si había motivos para que me las pida. Ni siquiera sé si sabe que me molestó". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Soledad BayonaFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit