ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona confesó un tenso momento con Favio Posca: "Tuvimos una conversación poco feliz que terminó mal y me fui a llorar a un camarín donde no me viera nadie"

Tras quedar eliminados del Bailando, la compañera del humorista fue a Este es el Show, donde contó un episodio incómodo con el actor.

03 de noviembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La salida de Favio Posca fue una de las más resonantes de este Bailando 2016. Luego de que Barbie Vélez lo venciera en el teléfono con el 51,61% de los votos del público, el actor se despidió cruzando al aire a Ángel de Brito, a quien culpó por su eliminación. 

Con el humorista fuera del certamen, su bailarina, Soledad Bayona, estuvo como invitada en Este es el Show, donde reveló haber vivido un momento tenso con Posca, luego de que José María Listorti le preguntara si era verdad que un día Favio la había hecho llorar: "Hubo un día... Creo que no lo sabe nadie esto, pero es algo mío. Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, como puede pasar, en el piso, durante una pasada general... Y a mí es como que 'se me enroscó el cable'. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar, pero me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó", explicó. 

"Hubo un día que tuvimos un intercambio de opiniones, durante una pasada general. Terminamos mal, me fui y me angustié. Me fui a llorar a un camarín donde no me veía nadie. Después se me pasó".

"Tuvimos una conversación, a mi criterio, poco feliz y no de una manera en la que estoy acostumbrada a hablar. No fueron gritos, sólo que él tiene una personalidad avasallante y entiendo que, cuando a mí me llaman para ser soñadora, estoy corrida a un costado. Entonces no voy a prepotear al momento de hablar, por más que no esté de acuerdo con lo que me está diciendo. Y ahí escuché y escuché, pero hubo cosas que escuché que no me gustaron. No me dijo nada malo, me dijo lo que él sentía conmigo profesional y personalmente. No sé si fue hiriente, pero a mí no me gustó la forma, no me gustó lo que me dijo y no lo compartí. Y cuando quise hablarlo, no encontré la forma ni el lugar de explicarle", agregó Bayona. 

Por último, ante la pregunta de si el cómico le había ofrecido sus disculpas, Bayona concluyó: "No y no sé si había motivos para que me las pida. Ni siquiera sé si sabe que me molestó". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Soledad BayonaFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit