Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado: "Tengan fe, los milagros existen"

Marcelo Tinelli junto a su hija mayor, Mica, estuvieron presentes en la Trinidad cuando su exmujer dejó el lugar, y Cande le dedicó un emotivo posteo.

Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado

A dos meses de haber sido trasplantanda del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli, y su hija mayor, Micaela, estuvieron en ese esperado momento.

"La exmujer de Marcelo Tinelli recibió el alta. Solead Aquino atravesó un momento de salud muy delicado. Fue acompañada siempre por sus hijas, por Marcelo, por Guillermina Valdés. Y Tinelli fue la persona encargada de acompañarla, ayudarla, (en el alta)", dijo Adrián Pallares en el comienzo de Intrusos.

Luego la panelista Paula Varela amplió la información: "Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular. Esto fue esta mañana, tipo 10.30 horas. Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado".

"Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular", informó Paula Varela.

Feliz con la paulatina recuperación de su mamá, Candelaria Tinelli compartió un profundo mensaje en una historia de Instagram, tras el alta Soledad Aquino. "Tengan fe, los milagros existen", escribió Cande, junto a una foto de su mano agarrada a la de su madre.

"Tengan fe, los milagros existen", escribió Cande en redes, junto a una foto de su mano agarrada a la de su madre, Soledad.

En marzo la salud de Soledad Aquino encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva. Posteriormente, contrajo covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses logró el tan ansiado alta médica.

Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado: "Tengan fe, los milagros existen"