ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado: "Tengan fe, los milagros existen"

Marcelo Tinelli junto a su hija mayor, Mica, estuvieron presentes en la Trinidad cuando su exmujer dejó el lugar, y Cande le dedicó un emotivo posteo.

05 de agosto 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado
Seguinos en Google

A dos meses de haber sido trasplantanda del hígado, Soledad Aquino (59) recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y su exmarido, Marcelo Tinelli, y su hija mayor, Micaela, estuvieron en ese esperado momento.

"La exmujer de Marcelo Tinelli recibió el alta. Solead Aquino atravesó un momento de salud muy delicado. Fue acompañada siempre por sus hijas, por Marcelo, por Guillermina Valdés. Y Tinelli fue la persona encargada de acompañarla, ayudarla, (en el alta)", dijo Adrián Pallares en el comienzo de Intrusos.

Luego la panelista Paula Varela amplió la información: "Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular. Esto fue esta mañana, tipo 10.30 horas. Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado".

"Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular", informó Paula Varela.

Feliz con la paulatina recuperación de su mamá, Candelaria Tinelli compartió un profundo mensaje en una historia de Instagram, tras el alta Soledad Aquino. "Tengan fe, los milagros existen", escribió Cande, junto a una foto de su mano agarrada a la de su madre.

"Tengan fe, los milagros existen", escribió Cande en redes, junto a una foto de su mano agarrada a la de su madre, Soledad.

En marzo la salud de Soledad Aquino encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva. Posteriormente, contrajo covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses logró el tan ansiado alta médica.

Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado: "Tengan fe, los milagros existen"
Soledad Aquino recibió el alta, a dos meses de ser trasplantada del hígado: "Tengan fe, los milagros existen"

Leé también

Ángel de Brito habló de la salud de Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado

Ángel de Brito contó cómo se encuentra Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado: "Repuntó; ahora está muy bien"

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit