ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló por primera vez de su trasplante de hígado: "Tuve dos paros cardíacos durante la cirugía"

La exesposa de Marcelo Tinelli brindó una entrevista donde contó detalles de la operación que duró 9 horas y le salvó la vida.

05 de enero 2022, 11:11hs
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.
Seguinos en Google

Después de haberse sometido a un trasplante de hígado en junio, Soledad Aquino habló por primera vez sobre el momento en el que luchó "entre la vida y la muerte".

 Aquino debió ser internada de urgencia en marzo por una hemorragia estomacal severa y se la diagnosticó con una cirrosis hepática y úlcera de duodeno; por lo que se la anotó en la lista de espera del INCUCAI hasta que finalmente tuvo lugar el trasplante.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, la exesposa de Marcelo Tinelli expresó: “Necesito compartir mi experiencia, por eso doy la entrevista. Siento una responsabilidad enorme de insistir sobre la importancia de donar órganos. A mí me salvó la vida”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE SU TRASPLANTE DE HÍGADO

En la nota con la publicación, la mamá de Mica y Cande Tinelli contó: “El trasplante no es una joda: fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: ‘Mierda, me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos’”.

"Estuve luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro"

Cuando la periodista le preguntó si había tenido dos paros durante la cirugía, Aquino respondió: “Sí. Así estuve yo, carajo, luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro”.

Recuperada y disfrutando de su presente, Soledad recordó: “Tuve picos de desesperación en los que sentía que había tocado fondo. Días en que no paraba de llorar del dolor”, recordó en la entrevista con Hola, donde agradeció el apoyo infinito de sus hijas en ese difícil momento.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit