ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló por primera vez de su trasplante de hígado: "Tuve dos paros cardíacos durante la cirugía"

La exesposa de Marcelo Tinelli brindó una entrevista donde contó detalles de la operación que duró 9 horas y le salvó la vida.

05 de enero 2022, 11:11hs
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.

Después de haberse sometido a un trasplante de hígado en junio, Soledad Aquino habló por primera vez sobre el momento en el que luchó "entre la vida y la muerte".

 Aquino debió ser internada de urgencia en marzo por una hemorragia estomacal severa y se la diagnosticó con una cirrosis hepática y úlcera de duodeno; por lo que se la anotó en la lista de espera del INCUCAI hasta que finalmente tuvo lugar el trasplante.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, la exesposa de Marcelo Tinelli expresó: “Necesito compartir mi experiencia, por eso doy la entrevista. Siento una responsabilidad enorme de insistir sobre la importancia de donar órganos. A mí me salvó la vida”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE SU TRASPLANTE DE HÍGADO

En la nota con la publicación, la mamá de Mica y Cande Tinelli contó: “El trasplante no es una joda: fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: ‘Mierda, me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos’”.

"Estuve luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro"

Cuando la periodista le preguntó si había tenido dos paros durante la cirugía, Aquino respondió: “Sí. Así estuve yo, carajo, luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro”.

Recuperada y disfrutando de su presente, Soledad recordó: “Tuve picos de desesperación en los que sentía que había tocado fondo. Días en que no paraba de llorar del dolor”, recordó en la entrevista con Hola, donde agradeció el apoyo infinito de sus hijas en ese difícil momento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit