ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló por primera vez de su trasplante de hígado: "Tuve dos paros cardíacos durante la cirugía"

La exesposa de Marcelo Tinelli brindó una entrevista donde contó detalles de la operación que duró 9 horas y le salvó la vida.

05 de enero 2022, 11:11hs
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.
Soledad Aquino contó su experiencia tras haberse trasplantado.
Seguinos en Google

Después de haberse sometido a un trasplante de hígado en junio, Soledad Aquino habló por primera vez sobre el momento en el que luchó "entre la vida y la muerte".

 Aquino debió ser internada de urgencia en marzo por una hemorragia estomacal severa y se la diagnosticó con una cirrosis hepática y úlcera de duodeno; por lo que se la anotó en la lista de espera del INCUCAI hasta que finalmente tuvo lugar el trasplante.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, la exesposa de Marcelo Tinelli expresó: “Necesito compartir mi experiencia, por eso doy la entrevista. Siento una responsabilidad enorme de insistir sobre la importancia de donar órganos. A mí me salvó la vida”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE SU TRASPLANTE DE HÍGADO

En la nota con la publicación, la mamá de Mica y Cande Tinelli contó: “El trasplante no es una joda: fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: ‘Mierda, me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos’”.

"Estuve luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro"

Cuando la periodista le preguntó si había tenido dos paros durante la cirugía, Aquino respondió: “Sí. Así estuve yo, carajo, luchando entre la vida y la muerte. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro”.

Recuperada y disfrutando de su presente, Soledad recordó: “Tuve picos de desesperación en los que sentía que había tocado fondo. Días en que no paraba de llorar del dolor”, recordó en la entrevista con Hola, donde agradeció el apoyo infinito de sus hijas en ese difícil momento.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit