ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad, Abel Pintos y Liliana Herrero recorrerán la obra de "Nenette" en un streaming gratuito

El espectáculo será este domingo.

19 de agosto 2021, 11:02hs
Soledad, Abel Pintos y Liliana Herrero recorrerán la obra de Nenette en un streaming gratuito
Soledad, Abel Pintos y Liliana Herrero recorrerán la obra de Nenette en un streaming gratuito
Seguinos en Google

Soledad, Abel Pintos, Liliana Herrero, Jairo, Luna Sujatovich y Juan Salinas, dirigidos por Lito Vitale, ofrecerán un concierto gratuito vía streaming este domingo a las 20 en homenaje a la compositora, pianista y letrista francesa Antonietta Paule Pepin Fitzpatrick, esposa del cantautor argentino Atahualpa Yupanquiy coautora encubierta de muchas de sus obras.

En el capítulo "Nenette" (tal como se la conocía) del ciclo Coliseo Online este domingo se ofrecerá un viaje audiovisual entre el escenario del Teatro Coliseo y el Cerro Colorado para echar luz sobre una figura relegada a la sombra del mito, sacarla del ostracismo de un pseudónimo masculino (Pablo del Cerro) para revelar su historia.

Coliseo Online comenzó en 2020 como una alternativa frente a la pandemia. Desde entonces, se realizó un homenaje a los inicios del rock argentino ("Hito streaming"), un intercambio entre el escritor italiano Stefano Massini desde el Teatro Piccolo de Milán y al músico Fito Páez sobre la libertad, y un recorrido por la obra de María Elena Walsh interpretado por Elena Roger y Escalandrum, entre otras.

Para el homenaje de este domingo, se podrá acceder de forma gratuita al show a través del link https://bit.ly/StreamingNenette.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Abel PintosSoledad Pastoruttiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit