ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole interpretó una conmovedora versión de Aleluya y reflexionó: "Esto nos hace pensar qué es lo realmente necesario"

La cantante entonó el clásico de Leonard Cohen en el especial solidario Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 18:54hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti hizo una emotiva versión de Aleluya en Unidos por Argentina
Seguinos en Google

Distintas figuras del ámbito de la música le prestaron su voz a Unidos por Argentina, el especial solidario que lleva adelante de la Cruz Roja y que reúne a todas las emisoras de aire. Soledad Pastorutti hizo lo suyo con una canción muy especial.

La cantante realizó Aleluya, una versión del gran tema de Hallelujah de Leonard Cohen, grabada desde su aislamiento en Arequito. "Esto nos hace pensar si todo aquello que creemos que necesitamos, realmente lo necesitamos", aseguró la cantante haciendo una videollamada con el programa, luego de contar cómo lleva con su familia la cuarentena.

¡A pura emoción! Mirá la versión de Aleluya de La Sole.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit