ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole y la educación 'anti estrés' que elige para sus hijas: "Van a una escuela pública y no tienen doble escolaridad"

La cantante contó cómo es la crianza de Antonia y Regina en Arequito, su pueblo natal.

06 de octubre 2018, 10:00hs
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...
Seguinos en Google

Fiel a sus raíces y a su pueblo, Soledad Pastorutti (37) formó su familia junto a Jeremías Audoglio (40) en Arequito, la pequeña localidad de Santa Fe que los vio crecer, enamorarse y convertirse en los padres de Antonia (8) y Regina (5).

"Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo", contó la cantante en la revista Paparazzi, sobre su elección de restablecerse en su lugar natal.

Cuidadosa de la intimidad de sus pequeñas, La Sole dio algunos detalles de la vida escolar de sus niñas: "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos".

"Mis hijas van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe en Arequito. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales".

Luego habló de su presencia en el ámbito educativo y recordó un triste episodio con su papá, Omar, que la marcó en la niñez. "Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar. A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche. Sin embargo, tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada", contó la cantante, tras revivir esa escena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit