ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole y la educación 'anti estrés' que elige para sus hijas: "Van a una escuela pública y no tienen doble escolaridad"

La cantante contó cómo es la crianza de Antonia y Regina en Arequito, su pueblo natal.

06 de octubre 2018, 10:00hs
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...

Fiel a sus raíces y a su pueblo, Soledad Pastorutti (37) formó su familia junto a Jeremías Audoglio (40) en Arequito, la pequeña localidad de Santa Fe que los vio crecer, enamorarse y convertirse en los padres de Antonia (8) y Regina (5).

"Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo", contó la cantante en la revista Paparazzi, sobre su elección de restablecerse en su lugar natal.

Cuidadosa de la intimidad de sus pequeñas, La Sole dio algunos detalles de la vida escolar de sus niñas: "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos".

"Mis hijas van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe en Arequito. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales".

Luego habló de su presencia en el ámbito educativo y recordó un triste episodio con su papá, Omar, que la marcó en la niñez. "Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar. A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche. Sin embargo, tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada", contó la cantante, tras revivir esa escena.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit