ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole y la educación 'anti estrés' que elige para sus hijas: "Van a una escuela pública y no tienen doble escolaridad"

La cantante contó cómo es la crianza de Antonia y Regina en Arequito, su pueblo natal.

06 de octubre 2018, 10:00hs
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...
Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...
Seguinos en Google

Fiel a sus raíces y a su pueblo, Soledad Pastorutti (37) formó su familia junto a Jeremías Audoglio (40) en Arequito, la pequeña localidad de Santa Fe que los vio crecer, enamorarse y convertirse en los padres de Antonia (8) y Regina (5).

"Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo", contó la cantante en la revista Paparazzi, sobre su elección de restablecerse en su lugar natal.

Cuidadosa de la intimidad de sus pequeñas, La Sole dio algunos detalles de la vida escolar de sus niñas: "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos".

"Mis hijas van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe en Arequito. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales".

Luego habló de su presencia en el ámbito educativo y recordó un triste episodio con su papá, Omar, que la marcó en la niñez. "Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar. A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche. Sin embargo, tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada", contó la cantante, tras revivir esa escena.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit