ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solano y Matías, expulsados de Gran Hermano: ¡mirá qué hizo uno de ellos cuando se iba de la casa!

El estudiante de Diseño de indumentaria y el más joven del reality, abandonaron el programa por decisión del público.

11 de junio 2015, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de Gran Hermano 2015, que se llevó a cabo este 11 de junio, tuvo un ingrediente distinto al resto de las emisiones en las que uno de los participantes debía abandonar el reality. En esta ocasión y por primera vez, fueron dos los “hermanitos” que se despidieron del juego.

En una placa multitudinaria en la que Matías y Solano fueron nominados por sus compañeros, Eloy, Mariano y Valeria quedaron automáticamente en placa por la decisión del más joven del trío de abandonar la prueba Pedime lo que quieras y Brian recibió la fulminante del más chico de la casa, Jorge Rial fue anunciando uno a uno, a los que continuaban en carrera.

Valeria fue la primera en anunciar el conductor. A ella le siguieron Mariano y Eloy, en medio de la tensión que se vivía en el ciclo de América. Tras varios minutos de espera, Rial reveló el nombre de la cuarta persona que permanecería junto al resto de los salvados: Brian.

Matías, uno de los expulsados de Gran Hermano 2015 junto a Solano, agarró algunos huevos que tenía escondido entre las plantas... ¡y se los lanzó a sus compañeros! antes de abandonar el reality.

De esta manera, Solano y Matías se convirtieron en los dos candidatos a abandonar el programa. Por su parte, el estudiante de Diseño de indumentaria se mostró muy emocionado durante la gala, mientras que el joven de 19 años mantuvo la calma todo el tiempo y hasta preparó una broma para la ocasión: justo antes de abrir la puerta que separa la casa del exterior, el muchacho oriundo de Misiones agarró algunos huevos que tenía escondido entre las plantas... ¡y se los lanzó a sus compañeros!. Ellos se sumaron al momento de alegría y se rieron de la desopilante iniciativa del flamante expulsado.

Ahora, los últimos en salir, Camila (quien ya había salido de la casa), Belén y Ángela, las dos nuevas integrantes que presentó Jorge, tendrán la oportunidad de someterse al voto del público para unirse al grupo y continuar en la meta de convertirse en el próximo Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Solano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit