ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solano y Matías, expulsados de Gran Hermano: ¡mirá qué hizo uno de ellos cuando se iba de la casa!

El estudiante de Diseño de indumentaria y el más joven del reality, abandonaron el programa por decisión del público.

11 de junio 2015, 01:15hs
Video Placeholder

La gala de Gran Hermano 2015, que se llevó a cabo este 11 de junio, tuvo un ingrediente distinto al resto de las emisiones en las que uno de los participantes debía abandonar el reality. En esta ocasión y por primera vez, fueron dos los “hermanitos” que se despidieron del juego.

En una placa multitudinaria en la que Matías y Solano fueron nominados por sus compañeros, Eloy, Mariano y Valeria quedaron automáticamente en placa por la decisión del más joven del trío de abandonar la prueba Pedime lo que quieras y Brian recibió la fulminante del más chico de la casa, Jorge Rial fue anunciando uno a uno, a los que continuaban en carrera.

Valeria fue la primera en anunciar el conductor. A ella le siguieron Mariano y Eloy, en medio de la tensión que se vivía en el ciclo de América. Tras varios minutos de espera, Rial reveló el nombre de la cuarta persona que permanecería junto al resto de los salvados: Brian.

Matías, uno de los expulsados de Gran Hermano 2015 junto a Solano, agarró algunos huevos que tenía escondido entre las plantas... ¡y se los lanzó a sus compañeros! antes de abandonar el reality.

De esta manera, Solano y Matías se convirtieron en los dos candidatos a abandonar el programa. Por su parte, el estudiante de Diseño de indumentaria se mostró muy emocionado durante la gala, mientras que el joven de 19 años mantuvo la calma todo el tiempo y hasta preparó una broma para la ocasión: justo antes de abrir la puerta que separa la casa del exterior, el muchacho oriundo de Misiones agarró algunos huevos que tenía escondido entre las plantas... ¡y se los lanzó a sus compañeros!. Ellos se sumaron al momento de alegría y se rieron de la desopilante iniciativa del flamante expulsado.

Ahora, los últimos en salir, Camila (quien ya había salido de la casa), Belén y Ángela, las dos nuevas integrantes que presentó Jorge, tendrán la oportunidad de someterse al voto del público para unirse al grupo y continuar en la meta de convertirse en el próximo Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Solano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit