ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange de Gran Hermano: "Dejé a mi novio, ahora quiero estar sola"

¡Sorpresa! La morocha más linda del reality se separó. Habló con Ciudad.com y reveló el porqué de la decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2011, 19:45hs
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quiere ser vedette y no lo niega, juega a ser modelo y no le da vergüenza. Habla de su realidad sentimental y no se esconde.

Solange Gómez Abraham fue la última mujer en abandonar la casa y terminó en el quinto lugar de Gran Hermano 2011. Pero en este caso, la charla con Ciudad.com, luego de una impactante producción de fotos que se verá este jueves en el sitio, será sobre las decisiones que tomó con respecto a su relación con Marcelo, el hombre que dejó boquiabierta a más de una mujer cuando apareció desde Hawaii para dejarle un mensaje a su novia. ¿A su novia?

-¿Cómo estás con tu pareja?

-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.

-¡¿Cómo?! ¿Cortaron?

-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.

-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar?

-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.

Mirá a Marcelo con los padres de Solange, antes de la separación, aquí:

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

SolangeSolange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit