ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange de Gran Hermano: "Dejé a mi novio, ahora quiero estar sola"

¡Sorpresa! La morocha más linda del reality se separó. Habló con Ciudad.com y reveló el porqué de la decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2011, 19:45hs
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quiere ser vedette y no lo niega, juega a ser modelo y no le da vergüenza. Habla de su realidad sentimental y no se esconde.

Solange Gómez Abraham fue la última mujer en abandonar la casa y terminó en el quinto lugar de Gran Hermano 2011. Pero en este caso, la charla con Ciudad.com, luego de una impactante producción de fotos que se verá este jueves en el sitio, será sobre las decisiones que tomó con respecto a su relación con Marcelo, el hombre que dejó boquiabierta a más de una mujer cuando apareció desde Hawaii para dejarle un mensaje a su novia. ¿A su novia?

-¿Cómo estás con tu pareja?

-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.

-¡¿Cómo?! ¿Cortaron?

-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.

-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar?

-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.

Mirá a Marcelo con los padres de Solange, antes de la separación, aquí:

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

SolangeSolange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit