ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange de Gran Hermano: "Dejé a mi novio, ahora quiero estar sola"

¡Sorpresa! La morocha más linda del reality se separó. Habló con Ciudad.com y reveló el porqué de la decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2011, 19:45hs
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Solange ahora está solita. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Quiere ser vedette y no lo niega, juega a ser modelo y no le da vergüenza. Habla de su realidad sentimental y no se esconde.

Solange Gómez Abraham fue la última mujer en abandonar la casa y terminó en el quinto lugar de Gran Hermano 2011. Pero en este caso, la charla con Ciudad.com, luego de una impactante producción de fotos que se verá este jueves en el sitio, será sobre las decisiones que tomó con respecto a su relación con Marcelo, el hombre que dejó boquiabierta a más de una mujer cuando apareció desde Hawaii para dejarle un mensaje a su novia. ¿A su novia?

-¿Cómo estás con tu pareja?

-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.

-¡¿Cómo?! ¿Cortaron?

-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.

-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar?

-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.

Mirá a Marcelo con los padres de Solange, antes de la separación, aquí:

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

SolangeSolange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit