ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando

El sondeo de Ciudad.com cerró con más de 37.000 votos y la tucumana arrasó. ¿Marcelo Tinelli le dará un lugar en ShowMatch? Mirá los resultados finales.

20 de agosto 2011, 03:00hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

A raíz de la participación (que al final no pudo ser) de Alejandro Iglesias en Bailando 2011, como reemplazo de Tito Speranza, le preguntamos a los usuarios de Ciudad.com qué ex Gran Hermano 2011 quisieran ver en el concurso de baile de ShowMatch. Y la respuesta fue contundente.

Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país. ¿Se le dará en el Bailando?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Solange

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit