ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando

El sondeo de Ciudad.com cerró con más de 37.000 votos y la tucumana arrasó. ¿Marcelo Tinelli le dará un lugar en ShowMatch? Mirá los resultados finales.

20 de agosto 2011, 03:00hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

A raíz de la participación (que al final no pudo ser) de Alejandro Iglesias en Bailando 2011, como reemplazo de Tito Speranza, le preguntamos a los usuarios de Ciudad.com qué ex Gran Hermano 2011 quisieran ver en el concurso de baile de ShowMatch. Y la respuesta fue contundente.

Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país. ¿Se le dará en el Bailando?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Solange

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit