ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando

El sondeo de Ciudad.com cerró con más de 37.000 votos y la tucumana arrasó. ¿Marcelo Tinelli le dará un lugar en ShowMatch? Mirá los resultados finales.

20 de agosto 2011, 03:00hs
Solange, una de las más lindas de GH.
Solange, una de las más lindas de GH.
Seguinos en

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

A raíz de la participación (que al final no pudo ser) de Alejandro Iglesias en Bailando 2011, como reemplazo de Tito Speranza, le preguntamos a los usuarios de Ciudad.com qué ex Gran Hermano 2011 quisieran ver en el concurso de baile de ShowMatch. Y la respuesta fue contundente.

Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país. ¿Se le dará en el Bailando?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Solange

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit