ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sola y despechada? Los furiosos retweets de Rocío Oliva contra Ojeda, tras su crisis con Maradona

La joven, escudada en la virtualidad, compartió mensajes ¡muy fuertes! apuntando a la exmujer ¿de su ex?.

31 de julio 2015, 13:04hs
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año difícil para Diego Maradona (54): a la tristeza por la muerte de su padre, Don Diego, se suma el enfrentamiento judicial con Claudia Villafañe y su reciente crisis ¿y separación? de Rocío Oliva (23).

Según pudo confirmar con imágenes Ciudad.com, el jueves 30, el Diez partió rumbo a Dubai en soledad, sin la compañía de quien fue, hasta hace pocos días, su pareja. A pesar de que la joven tenía pasajes para viajar con él.

Rocío, resguardada en la virtualidad de Twitter, no dudó en lanzar polémicos retwwetss contra Verónica Ojeda, con quien su enemistad es pública y se incrementó con el acercamiento de Maradona a ella, a raíz del hijo que tienen en común.

Los duros tweets que replicó Oliva en su cuenta:

-"Los gatojedas son gatos siempre, se hacen embarazar, mienten, siembran odio, duda y terminan envenenadas por su propio odio y maldad. @rogeraldineoliv".

-"Ojeda quiso entrar a SM (ShowMatch) para mostrar "su talento" el único que tiene, el de destruir y odiar. Impotencia de no ser amada".

-"No me asombra, es una mala mujer y REPITO: NO DESCANSARÁ HASTA DESTRUIR TODO aquello que Diego quiera".

-"Si tiene hasta la cara de veneno, no puedo creer que Maradona no se dé cuenta que es una trepadora y mala".

Verónica Ojeda, ¿le pagará con la misma moneda?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit