ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sola y despechada? Los furiosos retweets de Rocío Oliva contra Ojeda, tras su crisis con Maradona

La joven, escudada en la virtualidad, compartió mensajes ¡muy fuertes! apuntando a la exmujer ¿de su ex?.

31 de julio 2015, 13:04hs
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año difícil para Diego Maradona (54): a la tristeza por la muerte de su padre, Don Diego, se suma el enfrentamiento judicial con Claudia Villafañe y su reciente crisis ¿y separación? de Rocío Oliva (23).

Según pudo confirmar con imágenes Ciudad.com, el jueves 30, el Diez partió rumbo a Dubai en soledad, sin la compañía de quien fue, hasta hace pocos días, su pareja. A pesar de que la joven tenía pasajes para viajar con él.

Rocío, resguardada en la virtualidad de Twitter, no dudó en lanzar polémicos retwwetss contra Verónica Ojeda, con quien su enemistad es pública y se incrementó con el acercamiento de Maradona a ella, a raíz del hijo que tienen en común.

Los duros tweets que replicó Oliva en su cuenta:

-"Los gatojedas son gatos siempre, se hacen embarazar, mienten, siembran odio, duda y terminan envenenadas por su propio odio y maldad. @rogeraldineoliv".

-"Ojeda quiso entrar a SM (ShowMatch) para mostrar "su talento" el único que tiene, el de destruir y odiar. Impotencia de no ser amada".

-"No me asombra, es una mala mujer y REPITO: NO DESCANSARÁ HASTA DESTRUIR TODO aquello que Diego quiera".

-"Si tiene hasta la cara de veneno, no puedo creer que Maradona no se dé cuenta que es una trepadora y mala".

Verónica Ojeda, ¿le pagará con la misma moneda?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit