ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sola y despechada? Los furiosos retweets de Rocío Oliva contra Ojeda, tras su crisis con Maradona

La joven, escudada en la virtualidad, compartió mensajes ¡muy fuertes! apuntando a la exmujer ¿de su ex?.

31 de julio 2015, 13:04hs
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año difícil para Diego Maradona (54): a la tristeza por la muerte de su padre, Don Diego, se suma el enfrentamiento judicial con Claudia Villafañe y su reciente crisis ¿y separación? de Rocío Oliva (23).

Según pudo confirmar con imágenes Ciudad.com, el jueves 30, el Diez partió rumbo a Dubai en soledad, sin la compañía de quien fue, hasta hace pocos días, su pareja. A pesar de que la joven tenía pasajes para viajar con él.

Rocío, resguardada en la virtualidad de Twitter, no dudó en lanzar polémicos retwwetss contra Verónica Ojeda, con quien su enemistad es pública y se incrementó con el acercamiento de Maradona a ella, a raíz del hijo que tienen en común.

Los duros tweets que replicó Oliva en su cuenta:

-"Los gatojedas son gatos siempre, se hacen embarazar, mienten, siembran odio, duda y terminan envenenadas por su propio odio y maldad. @rogeraldineoliv".

-"Ojeda quiso entrar a SM (ShowMatch) para mostrar "su talento" el único que tiene, el de destruir y odiar. Impotencia de no ser amada".

-"No me asombra, es una mala mujer y REPITO: NO DESCANSARÁ HASTA DESTRUIR TODO aquello que Diego quiera".

-"Si tiene hasta la cara de veneno, no puedo creer que Maradona no se dé cuenta que es una trepadora y mala".

Verónica Ojeda, ¿le pagará con la misma moneda?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit