ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sola y despechada? Los furiosos retweets de Rocío Oliva contra Ojeda, tras su crisis con Maradona

La joven, escudada en la virtualidad, compartió mensajes ¡muy fuertes! apuntando a la exmujer ¿de su ex?.

31 de julio 2015, 13:04hs
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Separada de Maradona, Rocío Oliva mostró su furia en Twitter con explosivos RT contra Ojeda (Foto: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año difícil para Diego Maradona (54): a la tristeza por la muerte de su padre, Don Diego, se suma el enfrentamiento judicial con Claudia Villafañe y su reciente crisis ¿y separación? de Rocío Oliva (23).

Según pudo confirmar con imágenes Ciudad.com, el jueves 30, el Diez partió rumbo a Dubai en soledad, sin la compañía de quien fue, hasta hace pocos días, su pareja. A pesar de que la joven tenía pasajes para viajar con él.

Rocío, resguardada en la virtualidad de Twitter, no dudó en lanzar polémicos retwwetss contra Verónica Ojeda, con quien su enemistad es pública y se incrementó con el acercamiento de Maradona a ella, a raíz del hijo que tienen en común.

Los duros tweets que replicó Oliva en su cuenta:

-"Los gatojedas son gatos siempre, se hacen embarazar, mienten, siembran odio, duda y terminan envenenadas por su propio odio y maldad. @rogeraldineoliv".

-"Ojeda quiso entrar a SM (ShowMatch) para mostrar "su talento" el único que tiene, el de destruir y odiar. Impotencia de no ser amada".

-"No me asombra, es una mala mujer y REPITO: NO DESCANSARÁ HASTA DESTRUIR TODO aquello que Diego quiera".

-"Si tiene hasta la cara de veneno, no puedo creer que Maradona no se dé cuenta que es una trepadora y mala".

Verónica Ojeda, ¿le pagará con la misma moneda?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit