ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y el verdadero motivo por el que "fracasa" en el amor: "Soy muy noviera, pero ahora me cuesta..."

La panelista de Involucrados se sinceró al hablar de sus últimas desilusiones amorosas. ¡Mirá qué dijo!

08 de junio 2019, 14:54hs
Sol Pérez y el verdadero motivo por el que "fracasa" en el amor (Foto: Web)
Sol Pérez y el verdadero motivo por el que "fracasa" en el amor (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de mayo pasado, Sol Pérez (25) reconocía ante las cámaras el final de su relación con Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación con el que salió casi dos meses de relación.

"La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto", fue uno de los argumentos que dio la panelista de Involucrados sobre su ruptura.

"Estoy trabajando mucho, mi prioridad es el trabajo y estoy enfocada en eso, entonces me cuesta poder dedicarle tiempo y todo lo que necesita y requiere una relación para poder durar y que funcione. No estoy preparada".

Ahora, mientras reconoce que no tiene candidatos a la vista, Sol habló de los verdaderos motivos por los que sus relaciones no funcionan: "Soy re noviera, tuve relaciones muy largas. Ya a los 14 me puse de novia y estuve 3 años y medio. Ahora me parece que yo no estoy en el momento de pensar en una relación", reconoció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Estoy trabajando mucho, mi prioridad es el trabajo y estoy enfocada en eso, entonces me cuesta poder dedicarle tiempo y todo lo que necesita y requiere una relación para poder durar y que funcione. No estoy preparada y cuando alguien hace algo que no me gusta, en vez de decir ‘bueno, lo charlamos’, digo ‘listo, se terminó’. Tener una relación no es lo que quiero ahora", agregó.

"Cuando alguien hace algo que no me gusta, en vez de decir ‘bueno, lo charlamos’, digo ‘listo, se terminó’. Tener una relación no es lo que quiero ahora".

Por último, indagada por la reacción de sus papás cuando corta sus noviazgos, la modelo cerró, con humor: "Ya están acostumbrados a que no funcione, entonces no se ilusionan. Tal vez, cuando era más chica, sí les costaba más".

Diosa con corazón tranquilo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sol Pérez contó que se peleó con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de noviazgo

Sol Pérez se separó de su novio tras dos meses de relación y reveló los motivos: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

Sol mostró cómo se hacen correctamente las sentadillas.

Sol Pérez mostró su exigente rutina con pesas en el gimnasio: así hace las sentadillas

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit