ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

La diosa se despegó del escándalo en diálogo con Ciudad, y además aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el tandilense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2017, 11:17hs
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la crisis entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) fue una enorme sorpresa en el ambiente, y en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una explosiva hipótesis sobre el origen de la discordia. Según contó Ángel de Brito, el cortocircuito se habría producido luego de que Pampita encontrara supuestos mensajes de Sol Pérez (24) en el celular de Pico.

Entonces, Ciudad se comunicó con la exparticipante de Bailando 2017, quien se despegó del escándalo: "Nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo el teléfono de Pico. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular".

-Vas muy seguido a Por una moneda, el programa de Pico y el Pollo Álvarez. ¿Quién te convoca?

-A mí me invita Peluka, el productor del programa. La realidad es que a mí me habían llamado para hacer la conducción del programa, por eso me llaman seguido. Yo estoy muy contenta de estar ahí. Voy seguido porque si bien no pude hacer la conducción, me invitan y me sirve como laburo, la paso bien. Pero no hay ningún trasfondo de relación ni con Pico ni con el Pollo.

-¿Sos amiga del Pollo?

-Yo soy muy amiga del Pollo, con Pico no tengo ninguna relación, más que ir al programa. Por eso me asombró, me pareció una locura total porque es horrible que me dejen en ese lugar. Me parece que tendrían que chequear mejor la información y no tirar mi nombre así como así. Yo jamás me metería en una pareja.

-¿Se pusieron en contacto con vos desde el entorno de Pampita?

-No, nadie me preguntó nada. Yo me enteré de todo esto hace un rato.

Leé también

962824_pampita

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Sol PérezCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit