ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

La diosa se despegó del escándalo en diálogo con Ciudad, y además aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el tandilense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2017, 11:17hs
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La confirmación de la crisis entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) fue una enorme sorpresa en el ambiente, y en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una explosiva hipótesis sobre el origen de la discordia. Según contó Ángel de Brito, el cortocircuito se habría producido luego de que Pampita encontrara supuestos mensajes de Sol Pérez (24) en el celular de Pico.

Entonces, Ciudad se comunicó con la exparticipante de Bailando 2017, quien se despegó del escándalo: "Nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo el teléfono de Pico. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular".

-Vas muy seguido a Por una moneda, el programa de Pico y el Pollo Álvarez. ¿Quién te convoca?

-A mí me invita Peluka, el productor del programa. La realidad es que a mí me habían llamado para hacer la conducción del programa, por eso me llaman seguido. Yo estoy muy contenta de estar ahí. Voy seguido porque si bien no pude hacer la conducción, me invitan y me sirve como laburo, la paso bien. Pero no hay ningún trasfondo de relación ni con Pico ni con el Pollo.

-¿Sos amiga del Pollo?

-Yo soy muy amiga del Pollo, con Pico no tengo ninguna relación, más que ir al programa. Por eso me asombró, me pareció una locura total porque es horrible que me dejen en ese lugar. Me parece que tendrían que chequear mejor la información y no tirar mi nombre así como así. Yo jamás me metería en una pareja.

-¿Se pusieron en contacto con vos desde el entorno de Pampita?

-No, nadie me preguntó nada. Yo me enteré de todo esto hace un rato.

Leé también

962824_pampita

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sol PérezCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit