ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

La diosa se despegó del escándalo en diálogo con Ciudad, y además aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el tandilense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2017, 11:17hs
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La confirmación de la crisis entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) fue una enorme sorpresa en el ambiente, y en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una explosiva hipótesis sobre el origen de la discordia. Según contó Ángel de Brito, el cortocircuito se habría producido luego de que Pampita encontrara supuestos mensajes de Sol Pérez (24) en el celular de Pico.

Entonces, Ciudad se comunicó con la exparticipante de Bailando 2017, quien se despegó del escándalo: "Nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo el teléfono de Pico. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular".

-Vas muy seguido a Por una moneda, el programa de Pico y el Pollo Álvarez. ¿Quién te convoca?

-A mí me invita Peluka, el productor del programa. La realidad es que a mí me habían llamado para hacer la conducción del programa, por eso me llaman seguido. Yo estoy muy contenta de estar ahí. Voy seguido porque si bien no pude hacer la conducción, me invitan y me sirve como laburo, la paso bien. Pero no hay ningún trasfondo de relación ni con Pico ni con el Pollo.

-¿Sos amiga del Pollo?

-Yo soy muy amiga del Pollo, con Pico no tengo ninguna relación, más que ir al programa. Por eso me asombró, me pareció una locura total porque es horrible que me dejen en ese lugar. Me parece que tendrían que chequear mejor la información y no tirar mi nombre así como así. Yo jamás me metería en una pareja.

-¿Se pusieron en contacto con vos desde el entorno de Pampita?

-No, nadie me preguntó nada. Yo me enteré de todo esto hace un rato.

Leé también

962824_pampita

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sol PérezCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit