ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

La diosa se despegó del escándalo en diálogo con Ciudad, y además aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el tandilense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2017, 11:17hs
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en

La confirmación de la crisis entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) fue una enorme sorpresa en el ambiente, y en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una explosiva hipótesis sobre el origen de la discordia. Según contó Ángel de Brito, el cortocircuito se habría producido luego de que Pampita encontrara supuestos mensajes de Sol Pérez (24) en el celular de Pico.

Entonces, Ciudad se comunicó con la exparticipante de Bailando 2017, quien se despegó del escándalo: "Nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo el teléfono de Pico. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular".

-Vas muy seguido a Por una moneda, el programa de Pico y el Pollo Álvarez. ¿Quién te convoca?

-A mí me invita Peluka, el productor del programa. La realidad es que a mí me habían llamado para hacer la conducción del programa, por eso me llaman seguido. Yo estoy muy contenta de estar ahí. Voy seguido porque si bien no pude hacer la conducción, me invitan y me sirve como laburo, la paso bien. Pero no hay ningún trasfondo de relación ni con Pico ni con el Pollo.

-¿Sos amiga del Pollo?

-Yo soy muy amiga del Pollo, con Pico no tengo ninguna relación, más que ir al programa. Por eso me asombró, me pareció una locura total porque es horrible que me dejen en ese lugar. Me parece que tendrían que chequear mejor la información y no tirar mi nombre así como así. Yo jamás me metería en una pareja.

-¿Se pusieron en contacto con vos desde el entorno de Pampita?

-No, nadie me preguntó nada. Yo me enteré de todo esto hace un rato.

Leé también

962824_pampita

¡No desmintió! Pampita y una elocuente respuesta sobre la versión de crisis con Pico Mónaco: "No quiero hacer ningún comentario"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sol PérezCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit