ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, tentada por Nito Artaza: "Me hizo tres propuestas, pero no pensaba hacer teatro, voy a evaluarlo"

La actriz habló con Ciudad respecto de las ofertas para hacer temporada, y descartó problemas con Romina Malaspina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 17:26hs
Sol Pérez, tentada por Nito Artaza: Me hizo tres propuestas, pero no pensaba hacer teatro, voy a evaluarlo
Sol Pérez, tentada por Nito Artaza: Me hizo tres propuestas, pero no pensaba hacer teatro, voy a evaluarlo
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus alteró la vida de todos, aunque se espera que para fin de año se pueda retomar cierta normalidad. En este contexto, Nito Artaza comenzó a planificar la temporada teatral de verano, con Sol Pérez como una de las figuras a convencer para tener sobre el escenario, además de pretender cerrar contrato con Romina Malaspina.

Por eso, Ciudad se comunicó con Sol, quien reconoció: “Me llegaron tres propuestas de Nito. No sé qué voy a hacer. La verdad es que este año no tenía pensado hacer teatro, pero es cuestión de evaluar las propuestas y ver qué me conviene más y qué quiero”.

Respecto de la posibilidad de que Malaspina también sea convocada, Sol descartó tener reparos para trabajar con su compañera del noticiero de Canal 26: “Es que no se de dónde inventaron una guerra que para mí no existe. Si yo no tengo problemas con ella. Son cosas que inventan que la verdad ni me caliento en contestar porque no se llega a ningún lado, ja”.

"No se de dónde inventaron una guerra con Romina Malaspina que para mi no existe. Si yo no tengo problemas con ella".

En cuanto a su relación con Guido Mazzoni, con quien está en pareja desde noviembre, afirmó enamoradísima: “Guido es lo más. Tiene una forma de ver la vida que por suerte a mí me hizo muy bien. Imaginate que tiene gimnasios y todavía no hay protocolos. Pero él siempre le pone la mejor onda, yo no puedo quejarme”.

Al final, Sol Pérez reflexionó respecto de la situación económica de la pareja que forma con Mazzoni: “A él le va bien. También tiene locales en Tucumán y Paraguay que ya pudieron abrir. Y las familias son así, a veces a uno le va mejor y a otro le va peor. No me molestaría ser el sostén económico de la casa. Depende de la casa y de cómo es cada uno. Por lo pronto, los dos aportamos al hogar y pagamos el alquiler un mes cada uno. No tenemos esos problemas en nuestra casa”.

Leé también

Romina Malaspina ratificó que Sol Pérez la tiene bloqueada en las redes

Romina Malaspina contó si Sol Pérez se comunicó con ella tras el diagnóstico de Andy Kusnetzoff: "Nada, me bloqueó"

La furia de Sol Pérez ante el TT en Twitter #FuerzaSolPerez: Es difícil tener que vivir con tanto pelotudo junto

La furia de Sol Pérez ante el TT en Twitter #FuerzaSolPerez: "Es difícil tener que vivir con tanto pelotudo junto"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Sol PérezNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit