ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se tatuó una picante frase debajo de la cola dedicada a sus críticos: "Amo mi tatuaje nuevo"

La integrante del elenco teatral de Nuevamente juntos compartió en Instagram el flamante tattoo que se hizo en su cuerpo. ¡Mirá!

04 de enero 2019, 10:22hs
Sol Pérez se tatuó una picante frase debajo de su cola dedicada a sus críticos: Amo mi tatuaje nuevo
Sol Pérez se tatuó una picante frase debajo de su cola dedicada a sus críticos: Amo mi tatuaje nuevo
Seguinos en Google

Instalada en el firmamento mediático como una de las estrellas del momento hace ya bastante, en las últimas horas Sol Pérez (25) se realizó un tatuaje que despertó reacciones entre sus miles de seguidores en las redes sociales. A través de Instagram, la integrante del elenco teatral de Nuevamente juntos  compartió el flamante tattoo que se hizo en su cuerpo, debajo de la cola.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"Amo mi tatuaje nuevo", exclamó alegre la diosa. Se trata de una picante frase escrita en inglés dedicada a sus críticos, casi como una declaración de su filosofía de vida: “Fuck your opinion (N del R: algo así como “No me importa tu opinión”)”. El grabado en su piel quedó ubicado en el muslo de su pierna izquierda.

View this post on Instagram

A post shared by Jere Fe (@j3r3f3.tatt)

Es un tatuaje que se realizó el miércoles, pero que recién difundió en sus redes sociales el jueves cerca de la medianoche. De esta manera, la contestataria frase se suma a otros grabados que Sol Pérez tiene en su cuerpo, como una cruz cristiana, la oración en latín “tu fuerza me hace vivir”, “amo saber que cuidas de mí”, el dibujo de una nena haciendo patín, y la cita bíblica en honor a una de sus abuelas “bendita tu eres, 14-06-1934”.

Leé también

El sorpresivo mensaje privado de Instagram que Sol Pérez recibió en Año Nuevo… ¿de Lucas Alario?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit